Momento muy duro
Tras ver las imágenes en el plató del programa, Tony Spina, pareja y defensor de Marta Peñate, se pronunció al respecto. El concursante de diversos realities se mostró muy emocionado y se sinceró sobre cómo lo está viviendo él. "Me da pena verla así, la verdad que se está haciendo más largo de lo esperado", comenzó diciendo Tony Spina explicando que lo han intentado muchas veces, pero que constantemente encuentran dificultades que tienen que superar.
Tony Spina contó que su pareja ha pasado varias veces por quirófano, pero que no tiran la toalla y que seguirán luchando por conseguir ampliar la familia. El defensor de la concursante explicó que, tras el primer intento, Marta Peñate se hizo unas pruebas que detectaron "una infección de endometrio", por lo que no podían volver a intentarlo hasta después de verano. "Lo mejor que le ha podido pasar es ir a 'Supervivientes All Stars'", añadió Tony Spina, que piensa que el haber ido a Honduras le permite desconectar un poco.
"Se lo han recomendado, porque se está volviendo como una obsesión. Y tampoco es bueno, tiene que estar más relajada", añadió Tony Spina sobre la decisión de Marta Peñate de ir al concurso en un momento muy duro de su vida. "No necesitamos un niño para ser felices, yo con ella lo soy ya", indicó el novio de la concursante dejando claro que su prioridad es Marta Peñate.