El expulsado de la gala doce de 'GH VIP 6' fue Tony Spina, que perdió contra Koala con más del 60% de lo votos. Cuando llegó a plató, el italiano fue ovacionado por el público, pues parece que, aunque no tanto como el cantante, también se había metido a la audiencia en el bolsillo. " Estoy muy contento con mi concurso ", afirmó el joven.
"Mi objetivo era estar diez semanas y he aguantado once. He sido real en todo momento... No cambiaría nada de mi concurso", aseguró Tony Spina, que había salido dos veces nominado no por los votos de sus compañeros, sino porque Asraf, con el poder del intercambio para salvar a un nominado y subir a otro a la palestra, lo había elegido a él. " Desde que me nominó directamente, le puse la cruz ", dijo tajantemente el expulsado.
Dudas resueltas entre Makoke y Tony Spina
La expareja de Oriana Marzoli explicó que desde el principio del concurso congenió con Ángel Garó, Makoke y Darek. "Una vez se fue Makoke, yo pensé que iba a seguir mi concurso solo. Miriam ha tenido el detalle de preocuparse por mí". Aún así, el italiano asegura que ha echado mucho de menos a la ex de Kiko Matamoros, pero siempre desde la amistad. "Te voy a estar eternamente agradecido siempre, mi reality no hubiera sido lo mismo sin ti ", le confesaba a Makoke en directo.
Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para preguntarle a la madre de Tony Spina acerca de Makoke: "Makoke es un pibón de mujer, faltaría, pero creo que es una amistad pura y sincera que no irá más allá. Ellos sabrán", a lo que Tony Spina solo pudo añadir: "Ha surgido una bonita amistad y siempre te voy a llevar en mi corazón". Parece que todo se va a quedar en una verdadera amistad entre los exconcursantes.