Oriana Marzoli fue la primera en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y también la primera en recibir a un inesperado compañero, ya que, tal y como anticipó el presentador, "el casting no está cerrado y algunos concursantes se reencontrarán con personas que han dejado huella en sus vidas, la primera va a ser Oriana". Italiano, expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y participante del reality chileno 'Amor a prueba', exconcursante de 'Supervivientes 2014' y ahora, concursante de 'GH VIP 6', como siempre, acompañado por la que fuese su novia en la experiencia.
"¡Ay, tú! ¿Qué coño haces aquí?", dijo Oriana entre risas al ver a Tony Spina, antes de saludarlo de manera cariñosa. Hasta su ruptura definitiva, la trayectoria televisiva de la pareja ha estado ligada prácticamente en todos los formatos que han participado y, ahora, tras varias rupturas y reconciliaciones parece que su relación de idas y venidas se ha tornado en una buena amistad. En plató, la madre del italiano aseguró que los concursantes se llevarán bien y que todo lo malo que sucedió en el pasado está olvidado. "Yo creo que hay mucho cariño entre ellos, pero no creo que pueda volver a surgir la llama. Son amigos", añadió Pina a pesar de que ella tampoco acabó muy bien con su exnuera.
Más tarde, Jorge Javier Vázquez le hizo creer tanto a los espectadores como a Mónica Hoyos, que su mayor enemiga participaría con ella en el concurso. "Alguien que, curiosamente, también es de Perú va a convivir con vosotros en la casa", dijo el presentador del programa para, poco después, desvelar el misterio: "Mónica, te presento a una de tus compañeras de la casa: Una llama oriunda del Perú. ¿A que no te atreves a llamarla Miriam". Y cuando parecía que Hoyos ya se había relajado al no reencontrarse con la ex del padre de su hija, el catalán conectó en directo con Miriam Saavedra, que desde el hotel escuchó cómo Vázquez la saludaba anunciando lo que ya parecía haberse descartado.
"Me es totalmente insignificante como reaccione, pero ya me conoces, como me toquen los ovarios, me van a encontrar. Son muchos participantes y yo me quiero enredar con todos, pasarla bien... Y en cuanto cómo está la casa... me recuerda mucho a 'Supervivientes'", respondió la exconcursante de 'SV 2016' antes de saludar a su expareja diciéndole que "estás muy guapo, Carlos... Quiero aprovechar este momento para decirle que voy a entrar ahí de todo corazón, voy a entrar limpia, voy a ser yo al 100% y creo que es bueno, es importante dejar todos zanjado. Él no se esperaba que yo entrase", dijo Saavedra. "Bueno, me lo podía imaginar", afirmó el presentador de 'OT 1' antes de darle un enigmático mensaje a su exnovia.
"Tú ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tener algo conmigo, ya sabes lo que tienes que hacer. Ya me lo hiciste una vez, puedes hacerlo dos, tres o parar. Tú sabrás lo que tienes que hacer, ¿no?", afirmó un Lozano muy ambiguo. Tanto es así que la aludida afirmó que "no me pienso quedar callada, ni permitir que me falten el respeto", ante los posibles ataques de Mónica Hoyos, pero su expareja le aclaró que "no te preguntaba por eso, por otra cosa", sin querer entrar en más detalles. "Esto lo voy a zanjar ya. Carlos quiere saber que yo no he estado con otro hombre estando con él. Yo nunca te he sido infiel. He intentado rehacer mi vida, pero no ha sido más que un beso y una salida. Me arrepiento de lo que hice", sentenció la de Perú.
Tres concursantes relacionados con el pasado de Oriana, Mónica y Chabelita
Por último, Jorge Javier Vázquez desveló que la tercera celebrity con la que se cerraba la lista de concursantes estaba relacionada con Chabelita Pantoja y tanto que lo está, por varios flancos además. Excuñadas por partida doble - ya que una estuvo con Kiko Rivera y la otra con Fauto Cabrera - y con un hombre en común - ya que Alberto Isla estuvo casado con una y prometido con la otra - la hija de Isabel Pantoja se reencontró en directo con Teresa Cabrera, más conocida como Techi y, a pesar de lo que cabía esperar, ambas concursantes se recibieron con una gran cordialidad e incluso afecto. "¿Qué haces aquí? ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo estás?", preguntaba Isa Pantoja, entre risas y visiblemente nerviosa, a la exnovia de su hermano, hermana de su exligue Fausto y exmujer del padre de su hijo.
"Algo había oído. Más o menos sí sabía, pero yo pensaba que al final no ibas a entrar", le confesó Chabelita a Techi, que sobre el caluroso reencuentro que tuvieron comentó que "al fin y al cabo van pasando los años, nos seguimos viendo y siempre de casa en casa". Y así fue como entraron a esta nueva casa, juntas y con una nueva muestra de amistad por parte de Chabelita: "Me parece super raro verte aquí, te lo juro, pero me alegra verte aquí igualmente". Ahora solo queda esperar al próximo 16 de septiembre para ver si Miriam Saavedra tiene un recibimiento tan amigable por parte de Mónica Hoyos como el que Tony y Techi recibieron por parte de Marzoli y Pantoja, respectivamente.