El programa le ha querido poner una serie de fotografías y recuerdos que ha ido construyendo la pareja en el año de relación que han estado juntos. Tony Spina ha explicado que es la primera vez que los ve después de que la relación se acabase y se encuentra en un "estado de tristeza y melancolía". Esto de que el italiano se encuentre triste no termina de convencer a los colaboradores del programa, como a Carolina Sobe , que le acusa de haberle sido infiel a Makoke y de estar disfrutando mucho los fines de semana por las discotecas de la capital: "No me voy a encerrar en casa, voy a rehacer mi vida", se defiende él: "Tu información es una porquería, estoy seguro de que ninguna chica puede hablar de mí", asegura el italiano convencido de que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes.
Cuando la presentadora le pregunta sobre los motivos de la ruptura, Tony Spina reconoce que no le ha quedado claro cual ha sido el problema que ha llevado a que Makoke pusiese fin a la relación: "Fue de un día para otro y me dijo que quería estar sola y quería estar libre, ni que yo la tuviese encerrada. Después de Maldivas yo me he ido a Italia y ha habido más rutina y distancia", explica el italiano sobre cómo vivió el día que Makoke le dijo que no podían seguir juntos. "El titular es que ella ya no estaba enamorada", reconoce haciendo referencia al "creo que estaba enamorada" de Makoke cuando dijo que ya no estaban juntos y que dio tanto de lo que hablar.
Tony Spina: "Makoke quiere vivir una segunda juventud"
Sobre la posibilidad de una reconciliación, Tony Spina lo niega rotundamente: "Ni por mi parte ni por la suya porque si no está enamorada...". A pesar del final que han tenido, el italiano asegura que haberla conocido dentro de la casa de 'GH VIP 6' le ha hecho muy feliz: "Ella me ha aportado muchísimo, yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. He estado super bien, me ha aportado cariño, amor y me ha integrado en su familia", reconoce muy ilusionado por todo lo que ha vivido junto a la exmujer de Kiko Matamoros. "Todas las rupturas son cosa de dos. Los dos hemos fallado. Estamos en etapas diferentes. Ella ha tenido sus obligaciones y quiere una segunda juventud. Yo estoy más centrado", termina diciendo sobre las diferencias que han podido pasar entre ambos.