Estos no eran los únicos con los que el nuevo concursante iba ya con la mosca detrás de la oreja, aunque este aseguró que quería entrar lo más aséptico posible para no juzgar a nadie más antes de convivir: "Luego he visto un par más pero no quiero tener prejuicios", aseguró. Pero más allá de las cosas malas, también había gente que le caía en gracia, como era el caso de Isa Pantoja o Marta Peñate, a quien conoce desde hace poco tras iniciar una relación sentimental con una de sus compañeras en 'La isla de las tentaciones', Mayka.
Ya una vez dentro de la casa, el italiano quiso entrar con buen pie, pero ya marcando territorio. El presentador resaltó la actitud de dos concursantes al verlo entrar por la puerte. Por un lado, Samira, cuya cara no esbozó una sonrisa en ningún momento, aunque luego se encargó de dejar claro que "yo no soy quién para decir nada" y recibió a su compañero con un "bienvenido". Por su parte, Asraf Beno optó por la vía del silencio, pero acabó recibiendo su parte. Jorge Javier le hacía saber que la nueva pareja -Sonia Monroy y Tony Spina- habían ya estado hablando de él y "te han hecho un traje".
La artista española emigrada a Hollywood aseguró que simplemente "le he puesto al día" y Spina también prefirió ser pacifista: "En todo caso será un traje elegante. Yo le contado la experiencia que tuvimos en otros realities. No fue muy buena, pero ya habrá tiempo de ponernos al día".
Con todo el apoyo de Mayka
Y mientras el nuevo concursante daba sus primeros pasos en esta nueva aventura, desde fuera su novia era su mayor fan y su gran apoyo. A través de sus redes sociales, Mayka no dejó de compartir diferentes vídeos en los que se veía a Spina en el concurso. "Por fin lo puedo decir, Tony Spina es concursante de 'La Casa Fuerte' y yo estoy súper contenta", confesaba ella misma: "Le voy a apoyar muchísimo. Lo va a hacer genial. Tiene todo mi apoyo, a ver cómo lo hace. Espero que se porte bien".