Parece que la relación entre Tony Spina y Koala es peor que nunca. Ambos concursantes han tenido un enfrentamiento durante 'GH VIP: Límite 48 horas'. Todo ocurrió cuando llegó el momento en el que los nominados debían decir quien quería que abandonase la casa y por qué. "Según el poder de Ángel para votar, si vota a Darek es que tiene que irse porque se rompería el sexteto y la ruleta giraría", explicó el concursante.
Algo que no pareció sentar nada bien al italiano, Tony Spina. "Después pídele que te corte el pelo", dijo el también concursante mientras aseguraba que nunca le pediría a alguien que le cae mal que le cortara el pelo. Por su parte, Darek dijo que Koala debía abandonar la casa ya que la falsedad era algo que a él no le gustaba para nada. "No es falsedad, es un juego. Es mi visión ", respondió el cantante al polaco.
"Se le está cayendo la careta"
El presentador quiso saber si Tony Spina estaba de acuerdo con las palabras que Darek le había dedicado al también nominado. "Totalmente de acuerdo con Darek, con que Koala es un falso", respondió diciendo que por un lado decía que quería que se fuera mientras que por otro le pedía que le cortase el pelo.
"Prefiero personas como Miriam que tienen muchos fallos pero van de cara. Koala las mata callando. Se le está cayendo la careta ", dijo de forma efusiva el italiano. A esto, Koala explicó que más falso había sido Tony Spina en su relación con Techi. "Todo a la cara se lo he dicho. La nominada a la cara", respondió el aludido. Finalmente, fue Koala quien se salvó de la expulsión ya que su porcentaje para salir de la casa era el más bajo.