'Supervivientes 2014' tiene una nueva baja. El mismo día que Diego Matamoros se despedía de sus compañeros por una grave lesión de espalda que le obligada a dejar el reality, Tony Spina se lesionaba en la pierna. Ahora ha sabido que también tendrá que dar por finalizada su aventura.
El participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obliga a abandonar su lucha por ganar el reality de Telecinco. Esta noche sus padres estarán en Honduras para darle todo su apoyo en la despedida.
" Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla ", decía Tony Spina tras ser examinado por el médico inmediatamente después de la prueba que le causó la lesión. Sin embargo, él mismo era ya consciente aquel día de que su aventura podría finalizar por esa causa.
Los padres de Tony Spina estarán en Honduras junto a su hijo
" Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol y estuve entre treinta y cuarenta días de baja. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave". No obstante, las pruebas médicas han determinado que lo mejor para él es que abandone 'Supervivientes'.