Galería: Festival de Eurovisión 2018
No podía empezar de otra manera la retransmisión de TVE de la edición de este 2018 del Festival de Eurovisión. Junto a otros grandes como José Luis Uribarri, José María Íñigo se había alzado como la voz del Festival por excelencia. Hace una semana su voz se apagaba para siempre tras una larga lucha contra el cáncer.
En su día ya se anunció que Tony Aguilar iba a ser el encargado de sustituirle para comentar la gala junto a Julia Varela. Ambos, en la presentación de la gala, han tenido unas palabras de recuerdo para el periodista.
" Le queremos dedicar esta gala a los que estuvieron aquí ", comentaban recordando a Uribarri pero haciendo hincapié en Íñigo: "Más en concreto a José María Íñigo, que ocupó este lugar durante los últimos siete años", decía el locutor de radio.
Julia Varela estuvo 3 años junto a José María Íñigo
Entonces su compañera comentó que había pasado tres años en esa cabina junto a él y " se le echa de menos. Le dedicamos todas la palabras que salgan de esta cabina hoy ", concluía segundos antes de que comenzase la gran final de Eurovisión 2018 con dos fados.