Parecía que entre Rafa y Carmen solo iba a haber una divertida amistad pero está sucediendo todo lo contrario. Si bien al principio era Álvaro el que bebía los vientos por su compañera, ahora es Rafa el que no sabe bien lo que siente, lo mismo que le sucede a Carmen, aunque todo apunta a que a ella sí que le estaba pasando desde hace más tiempo. Los compañeros de concurso se están apoyando uno en el otro e, incluso, los celos por parte de Carmen asoman constantemente por Laila y Nissy.
En el cubo, Carmen ha hablado muy claro: "Siento que Rafa y yo tenemos un vínculo muy bonito pero que al mismo tiempo no estamos en el mismo ambiente. Él se va con ellas todo el rato. Yo quiero estar con Rafa pero si estar con Rafa supone estar con la otra pues no me apetece. No tengo celos, simplemente yo no tengo por qué aguantarlas. Me parecen súper ordinarias, dos personas vacías, sin cerebro. Están comiendo y hablan con la boca abierta que me repele, tanto una como otra. Quieren separarnos y es su objetivo".
Carmen hacía alusión a la atracción con Rafa: "Hasta yo misma he dicho 'igual no es normal mi relación con Rafa'. Si a mí me atrajese de verdad, un beso, un morreo, le habría dado ya". Con sus compañeros, la concursante comentaba: "Él dijo que tenía un 70% de atracción sexual. No me liaría con él en una fiesta si le viera". Por su parte, Rafa hablaba con Álvaro: "Me mola estar con ella y hablar con ella y es que hay un juego raro, no sé decirte. Me dices, ¿te gusta? Pues no sé qué puede pasar porque no se sabe. Es que no siento en plan 'me gusta' pero sí que es verdad que yo con mis amigas no estoy así".
Una relación que no se sabe dónde va
Rafa y Carmen han tenido un tonteo digno de cualquier comienzo de relación. El concursante la cogía en el sofá y le preguntaba que qué le pasaba con él, a lo que ella le respondía dejando asomar los celos: " Me pasa que tengo que pedir turno para estar contigo. Siento que sobro, es que no me gusta juntarme con gente tan tonta, sinceramente ".
"A ti te gusta juntarte con una gente y a mí con otra entonces yo creo que nos vamos a ver cruzándonos en el pasillo", le decía Carmen. Lo que está claro es que las miradas cómplices no dejan de sucederse y sus palabras también dicen mucho: "Me han preguntado que cual es mi mejor momento en la casa y le he dicho que tú eres mi mejor momento". Además, a los concursantes se les podía ver de lo más acaramelados en la cama, pero siempre con ese toque de humor que tanto les caracteriza.
El concursante le decía a su compañera: "Álvaro me ha preguntado. ¿Carmen y tú os gustáis?", curiosa ella le preguntaba: "¿Y tú qué le has dicho?", pero Rafa se hacía el interesante y le respondía: "No te lo voy a decir". Otro de los momentos álgidos de la relación ha sido en el cubo, cuando Carmen comentaba: "¿Cómo vamos a tener atracción sexual? ¿No, Rafa?", a lo que el concursante respondía mirándola: "No lo sé". ¿Qué pasará?