La pareja ha pasado una romántica noche a la luz de la luna mientras Isabel Pantoja observaba y comentaba en la distancia.
Colate e Isabel Pantoja han pasado del amor a la guerra, después de su acercamiento y noche juntos se ha consumado su ruptura y su convivencia en la isla de los Abandonados cada vez es más complicada. La supervivencia ha terminado enfrentando a los que parecÃan la nueva pareja de 'Supervivientes 2019' y finalmente el exmarido de Paulina Rubio ha preferido la compañÃa de Mónica Hoyos.
Las noches en la isla pueden ser aburridas, pero el empresario se lo ha pasado divinamente con la exmujer de Carlos Lozano, tumbados en el suelo y con la cabeza de uno pegada al del otro la pareja miraba las estrellas y cantaba animadamente. Completamente ajenos al público que presenciaba esta escena desde la lejanÃa, se trataba del grupo de Omar Montes y Chelo que comentaban junto a la tonadillera sus impresiones: "eso se llama montaje", sentenció la cantante. El exnovio de Chabelita Pantoja considera a Colate como "un seductor", algo con lo que las dos supervivientes no coincidÃan, la periodista contestaba que "es lo más antisexy del mundo" y era apoyada por Pantoja: "Es verdad", afirmó mientras reÃa. Una respuesta con un poco de resentimiento por parte de Isabel Pantoja, que escuchaba mientras a Hoyos y Colate cantar la canción 'La quiero a morir'. La guerra entre Pantoja y Colate
Definitivamente la madre de Kiko Rivera y Colate Vallejo-Nágera han finalizado su idilio, el mote 'cho-colate' que la cantante habÃa puesto a su amigo en la Isla queda en la historia y serÃa complicado volverles a ver haciendo la cucharita juntos. La causa de todo fue el dictador que reside en la fuerte personalidad de ambos, algo que quedó claro en su discusión por avivar el fuego del campamento, ambos discutieron por cómo mantener viva la llama. Otro golpe fue la nominación de Colate a Pantoja, algo que le sentó muy mal: "Quiere que me largue", decÃa. Además, la tonadillera considera que "se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mà y a Chelo pero a nadie más".
Pero la opinión de Colate difiere, él considera que la dictadura ha sido impuesta por Isabel Pantoja: "Nos hemos dividido en dos grupos más o menos porque hay una persona aquà que quiere instaurar una dictadura", aseguró tras la pasada gala de 'Supervivientes 19'. Parece que el grupo al que también pertenece Albert, aunque se mantiene junto con Omar Montes más al margen de las disputas, está teniendo más problemas de los esperados y el núcleo del conflicto se ha situado en Colate y Pantoja.