Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Los concursantes de 'GH DÚO 2' llevan pocos días conviviendo, pero ya han empezado los primeros tonteos entre ellos. De hecho, ha surgido la chispa en concursantes que no empezaron con buen pie. Al enterarse de que iban a ser pareja del concurso, Luca Onestini e Ivana Icardi no lo encajaron muy bien y su recibimiento fue un poco frío. El motivo es que antes del concurso, la concursante tuvo un romance con su hermano Gianmarco Onestini y no tiene buena relación con él, pero según han ido pasando los días, los concursantes han dejado a un lado sus problemas para tratar de llevarse bien.
Entre prueba y prueba, los concursantes compartieron momentos de risas y piques, llegando a hablar de un tatuaje que Ivana Icardi confesó tener debajo de la tripa. Una confesión que hizo gracia a su compañero, que empezó a bromear sobre poder descubrir lo que tiene tatuado su pareja del concurso. " Yo tengo que ver eso ", dijo Luca Onestini entre risas después de que su compañera le dijera que si quiere se lo enseñaba.
Los dos aprovecharon para hablar de su pasado sentimental, dando lugar a un acercamiento entre ellos. Aunque ese no ha sido el único que se ha vivido en la casa, sino que Luca Onestini también ha tonteado con otra compañera, Mayka Rivera. " La filósofa Mónica me encanta ", dijo el concursante confundiendo el nombre de Mayka Rivera y haciendo que esta saltara para corregirle. Algo que no sirvió de mucho, ya que un poco más tarde, Luca Onestini volvió a bromear sobre su nombre.
En cambio, entre muchas miradas y risas, el concursante se sinceró sobre lo que pensaba de su compañera, y no porque él sacara el tema, sino porque Mayka Rivera le preguntó directamente por su opinión. "Eres una chica divertida, eres súper impulsiva y no eres capaz de quedarte callada", dijo Luca Onestini antes de que Mayka Rivera dijera en el confesionario que cuando le gusta un chico se le nota. "Yo estoy soltera. Soy una persona que no tiene que darle explicaciones a nadie y él tampoco ", añadió la concursante en el confesionario.
Efrén Reyero e Ivana Icardi
Parece que Ivana Icardi no ha generado interés solo en su pareja de concurso, sino que Efrén Reyero también siente atracción por ella. Nada más empezar el concurso, el concursante se alegró mucho al ver que iba a ser pareja de concurso de Marta López, con quien ya tuvo una historia de amor. En cambio, dentro de la casa, Efrén Reyero no tiene los ojos en su pareja del programa, sino en Ivana Icardi, a la que ve con un "rollazo". " Yo aquí me estoy dejando llevar y estoy dejando que fluya ", dijo el concursante antes de confesarle a Lucía Sánchez en la habitación que Ivana Icardi tiene "un porrazo".