El tonteo de los dos
Después de tener un enfrentamiento con Kiko Jiménez, al que e refirió como "Mr. Realities", Jorge Javier Vázquez le preguntó si Laura Matamoros le había dicho algo. Una pregunta que dejó descolocado al concursante, ya que no entendía qué le tendría que haber dicho su compañera. Laura Matamoros, que se encontraba en la Palapa escuchando la conversación, se rió ante la pregunta del presentador: "Cómo eres...".
Al ver que Javier Ungría no entendía la conversación, la concursante se lanzó y le soltó un piropo para que saliera de dudas sobre lo que estaba ocurriendo. "Hombre, que está muy guapo. Es de una familia de guapos", aseguró Laura Matamoros antes de que su compañero agradeciera sus palabras. "Una de cal y una de arena", indicó Javier Ungría por el comentario de Laura Matamoros, que llegó justo después de su discusión con Kiko Jiménez.
Aunque la conversación no fue a más entre ellos dos, Laura Matamoros dejó claro que quería hablar con él y que tienen "una conversación pendiente". Parece que entre Javier Ungría y Laura Matamoros hay complicidad y quién sabe si, en lo que queda de concurso, podría pasar algo entre ellos. Lo que está claro es que Laura Matamoros se ha fijado en él y no ha tenido reparo en contar lo que le parecía.