Desde el primer momento que comenzó 'Gran Hermano 2024', Jorge aseguró que había sentido un flechazo en los castings con una aspirante llamada Violeta. Esa chica resultó ser uno de los fichajes de la edición y terminó entrando como concursante en el reality y, para más detalle, terminó en la misma casa que Jorge. Ambos han hecho muy buenas migas y el militar no tiene reparos en tontear con ella sin problema.
Algunas conversaciones o detalles son claramente de tonteo, sobre todo por parte de él hacia ella: "Tengo el culo más gordo... Pero eso es bueno también", decía la concursante, a lo que Jorge no dudaba en responder: "Un culo sabrosón". Hablando sobre relaciones sexuales en el exterior del programa, Violeta daba su opinión: "Primera noche y ya habéis hecho edredoning, sois más fáciles...".
"Hemos hecho el amor. Yo hago el amor, solo el amor, soy muy romántico. Muy apasionado. El amor se hace saltando", decía entre risas Jorge. Por su parte, Violeta seguía con temas picantes y les comentaba que si querían podían jugar a 'Verdad o Atrevimiento' y Javier no dudaba en decirle: "¿Pero tú quieres jugar a eso con Jorge?", a lo que Jorge añadía: "Soy peligroso".
Muchos cariñitos pero tiene novia
Violeta también ha tenido momentos de bajón en el programa y no ha podido evitar tanto en el confesionario como con sus compañeros: "Soy muy llorona", le decía a Jorge después de fundirse en un abrazo con él. "Me gusta la gente que llora", le decía él volviendo a 'tirarle la ficha'. Ella sin embargo seguía en su tema y añadía: "A mí no. Soy súper llorona", respondía.
En 'TardeAR', programa donde emitieron estas imágenes, revelaron lo más importante de todo esto y es que resulta que el concursante tiene novia: "Jorge tiene novia, yo he hablado con ella y llevan dos meses y medio juntos. La novia está impactada porque Jorge ni la ha mencionado ni habla de ella. Esta pobre chica no entiende nada de la vida", concluía Leticia Requejo. Sin duda, una noticia de lo más sorprendente que dará que hablar.