Los dos concursantes cada vez son más cercanos y cómplices, demostrando que tienen una gran afinidad.
Cuando todo apuntaba a que entre Miri y Gorka podría surgir algo más allá de una amistad, parece que la cocinera e influencer tiene otro frente abierto. El acercamiento entre ella era y Gorka era más que evidente en 'Supervivientes 2024', pero ahora las alarmas han saltado porque con quien también parece tener una buena afinidad es con Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada.
Ha sido el programa 'Socialité' el que se ha percatado de la buena sintonía que hay entre ambos, cada vez están más unidos y en cada gala los dos intercambian miradas y gestos muy cómplices. "Nos estaban despistando los abdominales de Gorka, pero el salseo máximo aquí está entre Miri y Javier Ungría... Su acercamiento ha sido más que evidente en las últimas horas y hasta Javier se ha propuesto para ser pinche de cocina de Miri", han apuntado desde el programa de Telecinco.Y es que al parecer, hasta los concursantes se han dado cuenta de que Javier Ungría estaría intentando conquistar a Miri adulándola, con piropos y también miradas. Algunos de sus compañeros consideran que entre ellos al final terminará habiendo algo, pero de momento no hay nada claro y lo único que se puede apreciar es que hay un tonteo entre ellos.
Javier Ungría está sacando su lado más romántico para conquistar poco a poco a Miri, acercándose a ella cuando por ejemplo ella está viendo un atardecer, propiciando un momento cercano con ella. La exconcursante de 'Masterchef' se muestra muy receptiva en todo momento, y él parece que está abierto de nuevo al amor tras su tormentosa ruptura con Elena Tablada. Una posible nueva relación en la isla
Es más probable quizás que este acercamiento derive en algo más, teniendo en cuenta que Gorka, que es entrenador personal, tiene parece fuera del concurso. Los nuevos grupitos de 'Supervivientes 2024' son más que evidentes y esta no sería la primera relación que surge en el programa, como la de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, o la de Ivana Icardi y Hugo Sierra, aunque esta última terminó demasiado pronto en ruptura.