Además, aseguraba que le daría 'un porrazo' a Ivana Icardi, comentario que no le dejó en muy buen lugar y que hizo que ella también se quisiera alejar de él. Pues bien, ahora parece que hay otra concursante que está cayendo en sus redes sorprendente y no es otro que Ana María Aldón. "¿Cuánto me quieres?", le preguntaba ella, a lo que él le respondía: "¿Yo que te dije? Si me voy, a la que voy a echar de menos de verdad, ¿quién va a ser?".
Poco convencida le respondía que a ella pero que no sabía si creerle: "Pues no me creas. El problema es tuyo, no mío. Te estás juntando mucho con tal y desconfías de las personas", le respondía el concursante. Ana María Aldón aseguraba que no desconfiaba de nadie y él le preguntaba: "¿Entonces por qué dices 'no sé si creerte'?", a lo que ella respondía: "Porque igual no me echas tanto de menos como yo a ti". "Tú qué sabes", era la respuesta de Efrén ante esto.
Un tonteo evidente
Ya en el confesionario juntos, Efrén decía: "Una sorpresa muy grata haber conocido a Ana María". La concursante seguía con el tonteo: "Igualmente, qué bonito. Tiene unos músculos. Encima se pone un pantalón roto para que le vea el músculo. Está todo fibra. Mi novio no pensaba que me fuerais a poner un tipo así Efrén. ¿Qué ha pasado? ¿Quién ha hecho el casting para mí?". Entre risas, Efrén respondía: "Bueno Eladio, te la estoy cuidando". "Es para llevárselo a casa pero yo tengo todas las necesidades cubiertas", zanjaba la diseñadora.