Un nuevo romance podría estar gestándose en 'Supervivientes 2023'. La llegada de Alexia Rivas a Honduras como "fantasma del pasado", junto a Ana María Aldón, ha permitido que la periodista haya podido conocer a los concursantes que ya llevan más de tres meses luchando por hacerse con el premio del concurso. Durante los días que las dos visitantes han estado en Los Cayos Cochinos, Rivas ha podido conocer más profundamente a los supervivientes, aunque parece ser que ha congeniado más con unos que con otros. Mientras que se ha posicionado del lado de Asraf Beno, defendiéndolo del resto de compañeros, la visitante también ha entablado una amistad muy cercana con Bosco Martínez-Bordiú.
Pero lo que está naciendo entre el sobrino de Pocholo y la periodista no es únicamente una amistad. Tanto el concursante como la visitante han mantenido un tonteo que Ana María Aldón ya se ha encargado de señalar. La diseñadora ha preguntado a su compañera por su flirteo con Martínez-Bordiú, a lo que la periodista ha respondido con evasivas. Sin embargo, Ana María Aldón no se da por vencida fácilmente, y ha animado a Rivas a disfrutar de su paso por la isla de 'Supervivientes 2023' y a dejarse llevar con el concursante. "Estás soltera, ¿no?", ha señalado Aldón a la periodista, señalando que puede hacer lo que quiera con Martínez-Bordiú porque no tiene ningún compromiso en España: "Que si te hace tilín, te pregunto".
Amores en Honduras
Aunque la soltería de Alexia Rivas y su posible romance con Bosco Martínez-Bordiú no ha sido el único tema tratado por las concursantes. La reciente soltería de la diseñadora ha sido otra de las cuestiones sobre la que las dos visitantes han estado comentando. Alexia Rivas ha preguntado a Aldón por sus gustos, señalando que le gustan los hombres mayores: "¿Te gustan los maduritos trajeados?". Con motivo de los gustos de la diseñadora, los concursantes han aprovechado para bromear al respecto y Bosco ha sugerido que su tío, Pocholo, podría ser un buen candidato para que Ana María Aldón inicie una relación sentimental: "¡Mi tío Pocholo!".
Tras la mención del empresario, las burlas no se han hecho esperar en la playa de Honduras. Alexia Rivas ha bromeado con la portada que anunciaría la noticia del romance entre la diseñadora y el tío de Bosco : "¡Próxima portada superventas!". Al concursante le ha gustado la idea de añadir a la "tía Aldón" a la familia Martínez-Bordiú y ha intentado vender a su tío por todo lo alto: "Mi tío Pocholo es un caballero y es guapo". A pesar de los intentos de Rivas y Bosco de convencer a Aldón para darle una oportunidad a Pocholo, esta se ha mostrado tajante, rechazando el ofrecimiento del concursante.
"Yo no me voy a una caravana, yo quiero hacer el amor en una cama, no en una caravana. Imagínate que este chiquillo me llame a mí tía", ha bromeado Ana María Aldón con el lugar de residencia de Pocholo y su relación con Bosco. En plató, el hermano de Bosco Martínez-Bordiú no ha querido mencionar nada sobre el posible romance entre la diseñadora y su tío, pero sí ha comentado lo que opina del tonteo entre Alexia Rivas y su hermano: "Creo que Bosco está cambiando la pesca submarina por otro tipo de pesca. A Bosco le gustan todas". Desde luego, los intentos de Bosco Martínez-Bordiú son constantes y el concursante no pierde la oportunidad cada vez que se le presenta: "Veo nuestro futuro juntos".