Después de que Toño Sanchís asegurase en una conversación con Kike Calleja que él no tiene que pedir perdón a nadie, que más bien debería ser Belén Esteban la que le pida perdón a él, la de Paracuellos respondió rápidamente atacando al que fue su representante. La copresentadora de 'Sálvame' le pidió que contase en qué punto está su enfrentamiento judicial y le advirtió de que cada vez queda menos tiempo...
Ahora el mánager ha vuelto a contestar durante su visita a 'Viva la vida'. Sanchís asegurío que novedades "no hay ninguna", pero que a su exrepresentada se le olvidó contar que " fue al Juzgado a pedir que me embargaran mis coches y el Juzgado dijo que no".
Asimismo, el colaborador del programa de Toñi Moreno también comentó que la principal novedad es que " esta semana recibirá una demanda por mi parte. Ya está terminada y se hará el acta de reconciliación previo a la demanda".
¿Cómo se tomará Belén Esteban la demanda?
No obstante, Toño Sanchís no ha querido entrar más en el asunto y ha preferido no hablar sobre las razones que le han llevado a poner esta demanda, de la que asegura que ya hablará cuando llegue el momento. Isabel Rábago ha comentado que podría tratarse de una demanda por vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y él no lo ha desmentido, ni confirmado.