ERRE QUE ERRE

Toño Sanchís muy optimista en 'Viva la vida': "He visto muchas cosas darse la vuelta en segunda instancia"

El mánager ha estado en 'Viva la vida' insistiendo un día más en que él es inocente y en que luchará hasta el final, tratando de hacer valer ese contrato verbal del 70-30.

Ángela del Caz 25 Junio 2017 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Después de una primera intervención vía telefónica, Toño Sanchís se ha sentado con Toñi Moreno en 'Viva la vida' este domingo 25 de junio para seguir insistiendo en que él, en lo único que piensa ahora mismo, es en recurrir esa sentencia tan desfavorable para él y tan favorable para Belén Esteban, puesto que ha ganado todo lo que pedía.

El mánager ha vuelto a insistir en que ese porcentaje del 70 - 30 por ciento a la hora de cobrar se lo dijo la de Paracuellos de Jarama, que no fue algo que pidió él: "Hemos llegado a los Tribunales por un 10%, pero no he sido un representante al uso. Ella me dijo 'ahora que estamos ganando dinero y para mí eres más que un representante para mí, dime qué es lo que tú quieres cobrar' y yo le dije, a mí me parece justo un 70-30. Que hay agencias de representación que cobrar eso...". Además él considera que ese 10% es mucho más que una cifra económica: "Ha habido que trabajar mucho desde abajo, además de lo profesional había que dedicarle muchas horas a lo personal con muchos problemas de salud. Cuando yo la cogí estaba en Ana Rosa con dos colaboraciones a la semana, estaba a la baja prácticamente, un personaje que fue a unos Carnavales de Tenerife a hacer el ridículo. Ese 10% es de mucho trabajo".

Por tanto ha vuelto a insistir en que establecieron ese contrato de forma oral a pesar de que en el contrato escrito en el que se ha basado la Jueza para dictar sentencia. Sentencia que recurrirá Sanchís ante la Audiencia Provincial para que "tres jueves vean que tengo la razón, pero bueno, que haga la ejecución si quiere". "Pero ojo, que he visto muchas cosas en segunda instancia darse la vuelta", decía más tarde junto a los colaboradores.

En cuanto a la situación en la que está con su mujer Lorena, y después de que María Patiño haya asegurado que está pensando en "darse un tiempo e irse al norte": "Lorena es la madre de mis cuatro hijos, es mi amiga, es mi pareja, es la pareja que más quiero en el mundo junto a mis hijos y mi familia y estamos en esto juntos. Nosotros hemos hecho las cosas al revés: hemos tenido los niños y luego nos hemos casado por hacer una fiesta. Pero cuando te dicen que para lo bueno y para lo malo ahí estamos los dos. Lorena para mí es un ejemplo de sensatez, un ejemplo de madurez... Y decir eso que ha dicho esta señora (Patiño) es una barbaridad, lo mismo que llevan diciendo durante este año y medio. Eso no tiene nada que ver y en la sentencia no pone eso. Qué se preocupen ellos de su vida, que de la mía me ocupo yo".

Toño asegura que Lorena está y estará a su lado

Asimismo Toño Sanchís también ha querido hablar del altercado que tuvo con los reporteros de 'Sábado Deluxe', cuando decidió llamar a la Policía al considerar que no estaban respetando el hecho de que estuviera con su hijo de seis años entrando a su casa: "Mañana iré a poner una demanda a Luis García Temprano, al cámara y a la Fábrica de la Tele por saltarse las leyes con un menor. Hay que respetar a un menor, eso es una canallada. Mi hijo de seis años no tiene nada que ver en esta historia", decía muy enfadado.

En esta noticia

Toño SanchísCelebrity