Toño Sanchís acostumbra a dar muchas vueltas a la tortilla cuando habla sobre este tema para no tener que reconocer que su ahora mayor enemiga, Belén Esteban, ganó el juicio y le tiene que pagar todo lo que le quitó mientras la representaba. Tal es así que un momento determinado del programa, Toñi Moreno se tuvo que poner en pie y parar el debate, consciente de que los allí presentes como público y, consecuentemente, la audiencia que los veía desde sus casas, no se estaban enterando ya de lo que estaban hablando.
Intentando encauzar de nuevo la conversación, vuelve a poner en marcha el debate acerca de la fecha en la que saldrá el recurso que Sanchís pone contra la sentencia ya establecida. Como ya pasó una vez, Moreno da por claro que este recurso saldrá negativo para el exrepresentante. Esto no sienta nada bien al invitado que le reprocha que no ponga por caso que si va a salir a su favor, algo que él espera: "porque yo confío en mí", afirma. La presentadora asegura que ella no le desea ningún mal, intentando quitar peso a sus palabras y sin esperar la respuesta de Sanchís que ya se parece estar bastante malhumorado ante la situación: "Tu deseo sinceramente me da igual". Una contestación que deja sin palabras a todas las personas allí presentes.
Más enfados
No es la primera vez que Toño Sanchís se sienta en el sofá de debate del programa 'Viva la vida' y tampoco la primera vez que enfada a Toñi Moreno. El pasado mes de enero el exrepresentante aparecía de nuevo ante las cámaras del mencionado programa y en su discurso se dedicó casi exclusivamente a tirar piedras contra Belén Esteban y a criticarla por una portada de revista que había protagonizado. Tras intentar desacreditarla por todos los medios posibles, la presentadora del programa decidió pararle los pies: "A mi programa no vengas a mentir".