La polémica Toño Sanchís - Belén Esteban continúa. El representante decidió no hablar ni contestar a los colaboradores cuando trataban este tema, únicamente se amparaba en la justicia; pero en esta ocasión ha decidido dar unas declaraciones atacando a 'Sálvame' y acusando a los allí presentes de haber hecho "una caza de brujas".
Considera que los colaboradores, entre ellos Belén Esteban, han hecho un juicio paralelo mediático y piensa que trasladar a la televisión un problema no tiene ningún tipo de resultado. "Es un sinsentido, que no entiendo, lo que han hecho", añadía. Además comentaba que él se va a mantener en su postura, en la que lleva desde que la polémica se levantó.
El reportero le preguntaba: "¿Tienes la conciencia tranquila?". A lo que Toño Sanchís respondía sin pensar: "No es que tenga la conciencia tranquila, es que yo sé lo que he hecho". Tras esto, siguió atacando a 'Sálvame': "Lo que me parece bochornoso es lo que se ha hecho, desestabilizar, el ataque personal, el ataque diario, el ataque profesional...".
Respecto a su mujer, el reportero le preguntó por las últimas informaciones que se habían dado sobre que esta había pedido ayuda para abandonar el domicilio conyugal. Toño Sanchís explicaba que eso era una auténtica barbaridad, "tendrán su respuesta judicial", decía tajante.
Kiko y Belén responden
Belén no dudó en responder a Toño Sanchís: "¿Qué juego estás jugando? Sé valiente, porque yo ya he demostrado lo que tenía que demostrar". "¿Qué caza de brujas?, si tú participabas de esto", decía visiblemente indignada. Por su parte, Kiko Hernández respondió ante la supuesta denuncia que le iba a poner Sanchís y dijo que la estaba esperando, que aún no la había visto.