Hace tiempo que Toño Sanchís aseguró que no iba a empezar una guerra mediática con Belén Esteban porque lo que tiene que demostrar o de lo que se tiene que defender lo tratará únicamente ante un juez. Pero lo cierto es que ahora se ha sacado un as de la manga para intentar acabar con la imagen pública que tiene su exrepresentada.
Y lo ha hecho a través de 'El Programa de Ana Rosa' enseñándole al periodista Jano Mecha un buen puñado de mensajes, todos ellos verificados ante notario. Y con esas mensajes pretende echar por tierra algunas cosas que ha contado Belén Esteban públicamente desde que saltara el escándalo hace casi un año.
Uno de los temas que quiere destacar es que la de 'Sálvame' no tiene una relación tan idílica con su familia como pretende hacer ver, asegurando que el punto de inflexión fue la llegada de Miguel, una persona non grata para su madre y su hermano porque llega y destruye la familia.
Además Toño Sanchís ha querido desvelar cómo se enteró realmente Belén Esteban de la infidelidad de su novio. Según su exrepresentante, fue la familia de la Paracuellos la que se puso en contacto con él después de que la madre de la colaboradora viera a Miguel prácticamente todas las noches hablando por teléfono durante 2 y 3 horas con alguien fuera de casa. Al volver a la viviendo le decía que no hablaba con nadie. Entonces Toño empezó a mover hilos y descubrió la supuesta infidelidad.
Pero en la versión de Belén Esteban, fue el propio infiel el que se derrumbó y terminó confesando durante una cena. Historia que se echaría por tierra con este mensaje: " Yo quiero contar que me lo dijo él, si no se lía parda. Siempre estas a mi lado. Te quiero mucho".
Pero más allá de ese punto de la historia, quizá mucho más importante es el hecho de que el hermano de Belén Esteban hablaría con Toño Sanchís para manifestar su preocupación por la forma en la que gasta dinero su hermana y por lo poco que se fía de Miguel.
Toño Sanchís quiere desenmascarar a la verdadera Belén Esteban
" Se preocupa por buscar trabajo a la Mariví en Paracuellos, en dejar dinero a todo el mundo... Yo ya estoy muy casando de todo ", es uno de los mensajes en los que habla de su cansancio por cómo se comporta Belén Esteban, mientras que en otro de ellos avisa directamente a Toño Sanchís de que Miguel ha dinamitado la familia y su siguiente objetivo sería él.
" Esta se va a quedar sin nada, después de cómo me puso a mi madre y amí, después irá a por ti ", añadía el hermano, que en otro momento también dice muy tajante: "Luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, que no se habla casi con nadie. Solo con quien le baila el agua". Mensaje con el que también pretende echar por tierra esa imagen de la Belén Esteban más amigable y amiga de sus amigos.
Jano Mecha asegura que los mensajes que ha leído y visto son muchísimos y que algunos de ellos podrían hacer "mucho daño" a la colaboradora si salieran a la luz pero que, por encima de todo, lo único que pretende con esto Toño Sanchís es " demostrar que Belén Esteban es una persona que miente, que lo de la familia perfecta es una ficción, que lo de dar dinero a sus hermanos no es así y que tiene a todo el mundo manipulado ", moviendo los hilos a su antojo".
Habrá que esperar a la respuesta de Belén Esteban desde 'Sálvame' aunque ya ha hecho una manifestación a través de Antonio Rossi, al que le ha asegurado que ella no tiene ese mensaje sobre la infidelidad que habría mandado a Toño y que la última vez que su hermano habló con su exrepresentante fue el 10 de noviembre de 2015, por lo que no es posible que tenga mensajes de él de diciembre.
Toño Sanchís desmiente su participación en 'GH VIP'
Y más allá de esta polémica, Toño Sanchís ha aprovechado para desmentir que vaya a participar en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' como se ha rumoreado: "Es falso que haya cerrado un contrato con 'GH VIP'", añadiendo que no descarta acudir a televisión "en algún momento para defenderse".