La tensión entre Toño Sanchís y Belén sigue latente, y más después del juicio, lo que parece que ha sido la causa de la baja repentina de Belén Esteban, quien lleva desde el paso 7 de junio sin acudir al programa 'Sálvame'.
A pesar de todo, Toño Sanchís ha querido desearle una pronta recuperación, eso sí, poniendo en duda que su situación actual sea real, porque considera que ya jugó con la salud cuando se encontraba en 'GH VIP', y ha dicho: "Como siempre, de esta señora pongo todo en cuarentena".
Mientras tanto, aunque no se sabe si a modo de 'ataque' hacia Belén Esteban, el exrepresentante ha querido felicitar a Andrea Janeiro, quien hace poco se ha graduado de Bachillerato, y ha dicho: " Yo desde aquí quiero mandarle una felicitación mía, de mi mujer y de mis hijos muy grande, estamos muy orgullosos, nos acordamos muchísimo el día de su graduación, creo que los niños tienen que estar aparte de toda esa historia de los mayores, totalmente al margen".
Además, quiso continuar enviando mensajes plagados de cariño: "Yo desde aquí, Andrea, quiero decirte que hemos tenido muchísimas conversaciones tú y yo, hemos vivido muchos momentos buenos y malos, eres una gran superviviente, estoy muy orgulloso de ti, y te digo muchas, muchas felicidades, pero todo es por ti. Seguramente que la vida dentro de poco nos pondrá cara a cara, te daré un beso y un abrazo, y que te quiero mucho, y que te querré mucho siempre". De momento Belén Esteban no se ha mencionado, pero seguro que no tarda en mostrar su reacción ante estas palabras.