El concursante del programa de Telecinco ha querido agradecer el trato que había recibido en el concurso a pesar de toda la polémica que le abruma fuera de los platós.
El paso de Toño Sanchís por el programa 'Levántate All Stars' de Telecinco parece que ha llegado a su fin, pero antes de marcharse ha querido agradecer a todos los presentes en la gala lo bien que le habían hecho sentir.
El exrepresentante de Belén Esteban no está pasando por un buen momento personal después de todos los rifirrafes que ha tenido con la colaboradora de 'Sálvame', de las medias legales y los juicios que han surgido a raíz de sus discusiones y malentendidos.
Agradecido y feliz
Para él ha sido un lujo haber podido participar en el programa pese haber quedado en la última posición porque se ha sentido arropado por el público, y aunque haya recibido 'malas' opiones, se las toma a bien porque él dice que son críticas constructivas y que para nada se las toma como ataques. Dijo: "Ninguno de mis compañeros me ha preguntado por mis asuntos" y "Aquí me habéis hecho olvidarme de la presión mediática de fuera", algo muy reconfortante para él, porque podía relajarse mientras participaba en el programa. También añadió: "Era poner un pie aquí y me aislaba, estaba feliz, estaba contento". El momento más emocionante para él fue cuando pudo agradecer el apoyo recibido de unas de las personas más importantes de su vida: sus padres. Les agradeció que hubiesen estado en todo momento a su lado, y por eso fue a darles un fuerte abrazo. Su madre no pudo reprimir las lágrimas al sentirse orgullosa de su hijo. Tampoco Mario Vaquerizo y Alaska escatimaron en muestras de cariño porque han valorado su paso por encima de los malentendidos que pueda tener fuera del reality.