Sanchís ha relatado como vivió de cerca el matrimonio de la colaboradora de 'Sálvame' con el camarero y los motivos que han llevado a Fran Álvarez ha conceder esta entrevista después de tanto tiempo. Además, el exrepresentante de Belén Esteban también ha confesado que después de la publicación de la entrevista comió con los padres de Álvarez: "Lo más bonito que dicen de Belén los padres de Fran es que era mala persona", ha destacado Sanchís.
Para Toño, el exmarido de la princesa del pueblo está mucho más fuerte y seguro de si mismo y por eso ha decidido hablar: "Lo que cuenta está muy suavizado, se nota que ha madurado y ha olvidado lo que pasó con Belén, no como ella que no ha querido hablar de nada".
Un matrimonio complicado
Además, Sanchís ha relatado lo complicado que era su relación: "Ese matrimonio era horrible. El mismo día de la boda tuvieron una discusión enorme y la luna de miel, lo mismo". Por último, el colaborador de 'Viva la vida' también ha confesado que nunca debieron casarse y que él se lo advirtió en varias ocasiones a ambos: "Nunca debieron casarse. Ella estaba obsesionada con casarse porque Jesulín acababa de hacerlo, pero su relación con Fran nunca funcionó".