'El programa de AR' daba paso a Sanchís vía telefónica para que diera su opinión en torno a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta su exrepresentada. En cuanto a temas judiciales no ha querido decir nada para no perjudicarse a sí mismo, pero no ha dudado en decir nada más comenzar su intervención: "No le debo un duro a nadie".
Toño Sanchís parece estar muy tranquilo frente a la situación en la que se encuentra y ha comentado: "Ella trasladó un problema administrativo a un problema personal. Yo no he empezado esta guerra personal. Ella hace lo que ha hecho siempre. Es como una mantis religiosa: cuando el macho ya no le sirve, le corta la cabeza".
El supuesto dinero que Esteban le habría pedido que le guardara
Sin lugar a dudas, algo que está dando muchísimo que hablar es el supuesto dinero que Toño Sanchís se quedó pero, según dice él, porque Belén Esteban se lo pidió. "Todo empieza con el dinero que me dice que le guarde, del que no quiere que se pague ni un euro a Hacienda de la deuda que tiene", comenta. "Me lo da porque no veía un futuro, ni en la televisión ni en general. Todo lo puedo demostrar", asegura el representante.