Toño Sanchís disfruta mucho como colaborador en 'Viva la vida', pero lo cierto es que en muchas ocasiones tiene que enfrentarse a muchos detractores que no están de acuerdo con él. Ya son multitud las veces en las que ha tenido que hacer frente a los 'zasca' de la propia presentadora, Toñi Moreno, que ya son habituales en el programa de la tarde.
El colaborador responde a los cortantes comentarios de Toñi Moreno de la manera que puede, pero casi siempre suele salir vencedora la presentadora. En esta ocasión ha sido otra gente la que se ha mostrado en desacuerdo con lo que ha dicho el que fuera representante de Belén Esteban. Toño Sanchís ha comentado que no pudo ser representante de Antonio Tejado porque la de Paracuellos no se lo permitió.
Esto ha sido algo muy cuestionado por sus compañeros de programa y no han dudado en decirle que eso era lo que él le venía bien. Toñi Moreno apuntaba que, cuando era representante de Belén Esteban, probablemente no aceptaría ese trabajo por lo que le convenía era tenerla contenta, cosa que sus compañeros de programa secundaban diciendo que Esteban era su gallina de los huevos de oro.
El público, en contra
Toño Sanchís ya no sabe que decir par acertar y que la gente esté de su parte. Es cierto que tiene muchos apoyos por parte del público, y que consideran que Belén Esteban es la culpable, pero lo cierto es que en 'Viva la vida' nadie estuvo de acuerdo con su respuesta. No dudaron en abuchearle y decirle que todo lo ha hecho por dinero.