¡Bombazo informativo en 'Sálvame'! Kiko Hernández ha asegurado que el jueves 18 de enero Fran Álvarez y Toño Sanchís se reunieron en el café Gijón, un encuentro que según el colaborador se desarrolló durante una hora y 45 minutos "para hablar de proyectos de trabajo, para hablar de posibles colaboraciones en televisión y para hablar de Belén Esteban".
Según los colaboradores del programa, parece que tras la delicada situación de Toño Sanchís con su exrepresentada, está intentado hacer todo lo posible para hacer daño a Belén Esteban. Es la última carta que le queda para poder derrotarla tras ganarle esta la batalla teniendo que recibir de su exrepresentante una suma bastante elevada de dinero. Además, si pierde el próximo juicio ya no puede recurrir a ningún sitio, según ha afirmado Belén Esteban.
Por su parte, Fran Álvarez aseguró en televisión que no quería saber nada de Belén Esteban, y muestra de ello es que se eliminó su nombre, que tenía tatuado en el antebrazo. Pero parece que el exmarido de 'La princesa del pueblo' ha reclinado su postura y además estaría intentando entrar en televisión con la ayuda de Toño Sanchís.
El bombazo de Mila Ximénez
Tras la exclusiva de Kiko Hernández, Mila Ximénez añadió que Toño Sanchís está intentado llevar a Fran Álvarez a 'Supervivientes'. Belén Esteban, ante todas estas informaciones, solo tenía una cosa que decir, y se mostró tajante con sus palabras asegurando que ninguno de los dos le va a hacer daño :"Que hagan lo que quieran, que digan lo que quieran, pero yo gracias a Dios tengo una vida, ahora mismo, maravillosa".