El exrepresentante de Belén Esteban no ha conseguido trabajo en el programa que presenta Ana Rosa Quintana tras acudir como entrevistado. Ella solo quiere periodistas.
Toño Sanchís ha sido la estrella televisiva de los últimos días gracias a su paso por 'El Programa de AR', donde primero solo ante Ana Rosa Quintana, y días más tarde junto a los colaboradores, concedió sus primeras entrevistas en un plató de televisión desde que estalló su guerra con Belén Esteban.
Estas entrevistas no han salido gratis, ya que el representante se incorporará como colaborador al magazine matinal de Telecinco a partir de 2017. En un primer momento fue lo que se anunció, pero parece que todo ha quedado en la nada, ya que Ana Rosa Quintana ha comentado este viernes 23 de diciembre que Toño Sanchís tendrá hueco en el programa cuando tenga algo que contar.Así, no entraría a formar parte de la plantilla como tal, sino que volvería a ser invitado si se da la circunstancia, pero en ningún momento sería como colaborador de la tertualia rosa, donde todos son periodistas menos Lequio y Bibiana Fernández, dos excepciones para Quintana.
Margallo sí ha fichado por AR
El que sí formará parte de la plantilla del formato de Cuarzo es el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que participará en la mesa política que cada mañana desgaja la actualidad política y social.