Está siendo una dura etapa para el exrepresentante de Belén Esteban. Después de perder el juicio contra la colaboradora y de poner en subasta su domicilio, que se ha cerrado en 376.000 euros, salen rumores de una posible ruptura con su mujer, Lorena Romero, ya que se han dado indicios de una posible infidelidad.
El periodista Kike Calleja ha estado al pie del cañón durante todo el proceso de la subasta, contando en directo todo lo que sucedía alrededor del domicilio. Por lo tanto, ha sido el que ha podido ver tanto a Toño Sanchís como a su mujer saliendo y entrando de la casa que en 30 días naturales tendrán que abandonar.
Una Carlota equivocada
"¿Tu dirías por lo que has podido ver, por lo que has podido observar, que siguen juntos Toño y Lorena?", le pregunta Kiko Hernández a Kike Calleja. "Yo la verdad es que nunca les veo juntos (...) estoy acostumbrado, incluso en eventos que hay en Madrid, a ver a Toño Sanchís solo ", responde. Pero este no es el único motivo por el que hay una sospecha de que la relación entre el representante de Olvido Hormigos y su mujer haya acabado.
"Yo quiero contar lo viví en este plató (...), Carlota Corredera recibe un mensaje de Toño Sanchís donde pone ' Me ha encantado verte, cariño '", comienza a contar el colaborador. Minutos después, como si no supieran de quién se tratara, la presentadora le preguntó que quién era. "Toño Sanchís borra el mensaje porque se ha equivocado de Carlota", afirma Kiko Hernández. Este asunto indignó a muchos de los colaboradores ya que no entienden cómo en estos duros momentos por los que está pasando la familia, Sanchís manda mensajes fuera de lugar a otra chica.