HABLA CLARO

Toño Sanchís, sobre la entrevista de Belén Esteban: "Me parece ruin y miserable"

Toño Sanchís ha hablado acerca de la entrevista que dio Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' contando la llamada de María José Campanario.

Raquel Alonso Sánchez 11 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

El 'Belenazo' que 'Sábado Deluxe' anunciaba prometía ser uno de los más fuertes de todos los tiempos y, finalmente, resultó ser así. Belén Esteban se sentaba en su programa entre nerviosa y con ganas de contar lo que le había ocurrido y se armaba de valor para relatar la llamada que había recibido durante sus vacaciones. María José Campanario le había llamado durante su ingreso en la clínica psiquiátrica para decirle que quería verla en su casa.

En todo momento Belén Esteban se mostró respetuosa con la situación y, aunque sí que dio algunos detalles sobre la situación en la que parecía encontrarse María José Campanario, no quiso regodearse en la delicada situación en la que estaba la mujer de Jesulín. A pesar de esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido multitud de críticas porque la gente considera que no debería haber rebelado la llamada que le había hecho una persona estando enferma. El primero en pronunciarse sobre ello ha sido su archienemigo, Toño Sanchís, que no ha dudado en decir todo lo que piensa.

El exrepresentante de Belén Esteban se sentaba en 'Viva la vida' atacando a la colaboradora sin contemplaciones: "Ha ido a contar una conversación privada de una persona que estaba ingresada por un problema de salud. Me parece ruin y miserable ir a un plató a tener que contar esto". "Ella es una bocachanclas, lo cuenta todo y ha tenido que utilizar una conversación privada de una persona enferma para volver de sus vacaciones y eso es muy sucio", añadía el representante.

Respecto a la llamada que Belén Esteban hizo a Jesulín de Ubrique para contarle lo que había sucedido con su mujer y el hecho de que el torero le colgara el teléfono, a Toño Sanchís no le sorprende: "Me esperaba la reacción de Jesús, Jesús no quiere saber nada absolutamente de esa persona". "Belén está obsesionada con Jesús Janeiro y esto de ayer es por él. Está obsesionada con Jesús y la víctima es María José", explicaba Sanchís. Además, comentó que Belén Esteban le llegó a decir: "Jesús y María José son mi seguro de vida y cuando no tenga de quien hablar hablaré de ellos".

Cree que está arrepentida

La entrevista ha sido muy cuestionada por diferentes personas de la profesión y Toño Sanchís ha asegurado que Belén Esteban está muy arrepentida por haber contado el tema de la llamada: "Yo sé que ella está totalmente arrepentida de la entrevista que dio ayer, pero ella estaba totalmente dirigida por su productora y por su programa, por eso dio esa entrevista tan ruin y cruel". "Lo que hace esta señora es utilizar una buena causa, una llamada de tranquilidad ella lo convierte en euros. Me parece de quinta regional poner la llamada en manos libres para que la oigan los que están alrededor", concluyó Toño Sanchís.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Toño SanchísCelebrity

María José CampanarioCelebrity