En todo momento Belén Esteban se mostró respetuosa con la situación y, aunque sí que dio algunos detalles sobre la situación en la que parecía encontrarse María José Campanario, no quiso regodearse en la delicada situación en la que estaba la mujer de Jesulín. A pesar de esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido multitud de críticas porque la gente considera que no debería haber rebelado la llamada que le había hecho una persona estando enferma. El primero en pronunciarse sobre ello ha sido su archienemigo, Toño Sanchís, que no ha dudado en decir todo lo que piensa.
El exrepresentante de Belén Esteban se sentaba en 'Viva la vida' atacando a la colaboradora sin contemplaciones: "Ha ido a contar una conversación privada de una persona que estaba ingresada por un problema de salud. Me parece ruin y miserable ir a un plató a tener que contar esto". "Ella es una bocachanclas, lo cuenta todo y ha tenido que utilizar una conversación privada de una persona enferma para volver de sus vacaciones y eso es muy sucio", añadía el representante.
Respecto a la llamada que Belén Esteban hizo a Jesulín de Ubrique para contarle lo que había sucedido con su mujer y el hecho de que el torero le colgara el teléfono, a Toño Sanchís no le sorprende: "Me esperaba la reacción de Jesús, Jesús no quiere saber nada absolutamente de esa persona". "Belén está obsesionada con Jesús Janeiro y esto de ayer es por él. Está obsesionada con Jesús y la víctima es María José", explicaba Sanchís. Además, comentó que Belén Esteban le llegó a decir: "Jesús y María José son mi seguro de vida y cuando no tenga de quien hablar hablaré de ellos".
Cree que está arrepentida
La entrevista ha sido muy cuestionada por diferentes personas de la profesión y Toño Sanchís ha asegurado que Belén Esteban está muy arrepentida por haber contado el tema de la llamada: "Yo sé que ella está totalmente arrepentida de la entrevista que dio ayer, pero ella estaba totalmente dirigida por su productora y por su programa, por eso dio esa entrevista tan ruin y cruel". "Lo que hace esta señora es utilizar una buena causa, una llamada de tranquilidad ella lo convierte en euros. Me parece de quinta regional poner la llamada en manos libres para que la oigan los que están alrededor", concluyó Toño Sanchís.