La empleada decidió dar ese paso hace unos días, cuando un inspector de trabajo acudió a casa de Toño Sanchís y descubrió que ni el representante ni su mujer la tenían dada de alta en la Seguridad Social. El representante se ha enterado en directo de la denuncia cuando el programa 'Viva la vida' le ha llamado para saber su opinión sobre lo ocurrido.
Toño Sanchís, chantajeado por su empleada
Según ha revelado el propio Sanchís, tanto él como su mujer habían sido víctimas de chantaje por parte de Luzimar, ya que la empleada les pedía una cierta cantidad de dinero a cambio de que no les denunciara. "Mi mujer y yo también hemos denunciado a esta mujer porque nos amenazaba con hacer todo esto público", explicaba el exconcursante de 'GH VIP'.
Además, Sanchís también ha querido dejar claro que asume su parte del error y que no tiene problemas en reconocerlo ante un juez: "No me cabe ninguna duda de que está mal que la tuviéramos sin contrato. Esa parte la asumo. Le habíamos pedido la documentación varias veces para hacer los papeles pero ella no nos la había facilitado".