Sin embargo, tras haber visto algunos vídeos en estos días, Toño si cambió de parecer respecto a lo que dijo en su entrevista de alguien a quien, hasta el pasado domingo, tenía cariño. "Ya te diré mi gran decepción porque, de verdad, estoy muy decepcionado, pero muy decepcionado y, cuando digo muy decepcionado, es muy decepcionado", dijo Sanchís desatando las risas del público antes de que Sandra Barneda le pidiese que adelantara el nombre de esa persona. "Era mi amiga, teníamos una vinculación profesional, no concursaba y ha malmetido. Y me parece ruin y deleznable la actitud que ha tenido en esa casa contra mí, cuando yo me he portado con ella fenomenal y se llama Terelu Campos", desveló el exconcursante, muy enfadado.
Más tarde, antes de que el exconcursante se sometiese al 'tercer grado' de los colaboradores, la presentadora quiso abordar la cuestión referida anteriormente a su exrepresentada. "A ver, Toño, has entrado en el debate como un miura hablando de Terelu. Te he escuchado que dentro de la casa decías que tú no tenías nada en contra de Terelu... ¿Has cambiado de opinión?", preguntó Sandra Barneda.
"Sí. Es muy sencillo, Sandra y para esto me voy a poner muy serio porque yo con Terelu no he tenido nunca ningún problema profesional, ni personal. Yo con Terelu, además, cuando empiezo a trabajar con ella, ella está en una situación muy complicada, en la cual yo también me expongo mucho. Yo no tenía ningún problema, pero acepto ese reto", desveló el representante dejando la sombra de la duda sobre sus palabras.
"Terelu cuando entra en esa casa, entra con una idea preconcebida desde fuera que ya no es que era al resto de mis compañeros, por supuesto, malmeterlos contra mí, que es que, además, a dos personas que estaban muy cerca de mí les quiso comer la cabeza y eso es muy, muy ruin", explicó el primer expulsado sobre la actitud de Campos durante sus cinco días en Guadalix de la Sierra, antes de que Barneda le preguntase si tenía algo que decirle a la colaboradora.
Toño desvela que se posicionó con Terelu en un conflicto con Belén Esteban
"Yo he sido muy legal. Es más, hubo un momento, que ahí fue uno de los principales distanciamientos y una de las veces que yo he tomado un posición en público y en un plató totalmente distinta a la que estaba planteando Belén. Hubo un problema con Terelu, que se le acusó de decir una conversación en la cual yo estaba a su lado y yo en ese momento vi justo que tenía que ser honesto y ser profesional y decir la verdad y yo dije: 'Te estás equivocando, Terelu no ha dicho eso y lo que tú estás diciendo no es verdad'", explicó el exrepresentante de las colaboradoras de 'Sálvame'.
A mí eso me costó un movidón muy gordo con esta persona, muy gordo, pero yo tenía que ser justo y tenía que decir la verdad. Ella me lo agradeció y me dijo: 'Toño, te agradezco el gesto que has tenido' y entrar y decir ahí lo que ha dicho: '10 contra 3, mierda para los tres'. Decir, hablar y actuar como ha actuado contra una persona que, lo único que ha hecho, ha sido ayudarla y aconsejarla, eso no está bien y lo que tiene que hacer es tomar nota de su madre, que es una señora.
Después fue el turno de Kiko Matamoros, que ha defendido a Toño Sanchís durante su paso por la quinta edición del reality show. "Entiendo tu decepción con Terelu porque ella públicamente siempre mantuvo... Además se mantuvo al margen en la polémica tuya con Belén Esteban. Nunca se pronunció, dijo que no tenía nada malo que decir y la pregunta es: ¿Le ha pesado el miedo a los compañeros de su programa, el compadreo con sus compañeros, entiendes o puedes llegar a entender que, humanamente, el miedo a veces es el arma que nos derrota?", preguntó el colaborador mientras Sanchís negaba con la cabeza insistentemente.
"Kiko, tú mejor que nadie te puedes responder esa pregunta. Creo que en la vida... Lo dije el día de la gala y, además, es un consejo que se lo lanzo y espero que lo acepte... Que empiece a ser valiente. A la hora de la verdad, la han dejado sola. No van a sacar nunca la cara por ella y lo que ha hecho ha sido para llegar a su plató, a tu plató, y que le digan 'que bien lo has hecho' y eso... No, Kiko, no", respondió el de Cercedilla.
"Porque una persona que se ha portado bien con ella y tú lo sabes, que ha estado en su momento y yo recogí esa representación en el peor momento y tuve consecuencias por ello... No, porque hay que ser justo en la vida y ¿tú sabes en esa cena quién nos dio una lección y a ella principalmente? Su madre, que aprenda de su madre un poco", añadió Sanchís aludiendo a la noche en la que María Teresa Campos visitó la casa y volaron las indirectas entre el representante y las Campos.
Toño Sanchís de Terelu Campos: "¡Esta señora me importa un bledo!"
A continuación, Nagore Robles le preguntó si este cambio de actitud respecto a Terelu Campos, de quien dijo que nunca contaría nada de lo que sabe, supondría que ahora iba a desvelar esos secretos. "Yo dije: 'Le tengo mucho respeto' y lo voy a seguir teniendo y dije: 'Le tengo mucho cariño'... Se acabó el cariño. ¡Esta señora me importa un bledo! Porque se ha portado muy cerdamente conmigo ahí. Eso no se le hace a una persona que se ha portado bien con ella", explicó Sanchís antes de desvelar una de esas cosas que no pretendía contar.
"Cuando yo fui a reunirme con su hermana le facilité todo para que ella no tuviese ningún problema en su programa. Le dije: 'No te preocupes. Ahora mismo el contrato que tenemos tú y yo, se acabó'. Y me dijo: 'Toño, es que tú sabes la que me puede liar esta gente'. Lo siento, es así... ¡y hay que ser valiente!", sentenció el exrepresentante de la colaboradora revelando que sus compañeros fueron el motivo por el que decidió poner fin a su relación profesional con él.