Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Están siendo días muy complicados para Toño Sanchís y muy felices para Belén Esteban. Mientras ella está de celebración por haber ganado el juicio en primera instancia -por ello ha brindado sin parar este sábado 24 de junio en una boda que tenía-, él está analizando todo y estudiando todo para interponer en pertinente recurso en la Audiencia Provincial.
Así se lo ha contado a Toñi Moreno en una intervención telefónica en 'Viva la vida'. En la misma ha comentado que " afortunadamente me cree mucha gente y aprovecho para darles las gracias a mi familia y mis amigos" insistiendo una vez más en que "no es una sentencia firme y la ley te permite recurrir".
Sanchís ha explicado que ha estado dos días en Valencia reunido con sus abogados y con los peritos y "hay que recurrir esta sentencia que está basada en una prueba pericial que es estimativa y que está basada en unos números que no son reales y eso lo dijo su propio perito, así como que incluye empresas que están en concurso de acreedores, son empresas que a nosotros no nos han pagado".
Precisamente ese recurso es al que se agarra para evitar pagar a Belén Esteban los más de 500.000 euros a los que ha sido condenado entre lo que se le pedía, sus correspondientes intereses y las costas del proceso judicial (que aumentarán en caso de volver a salir mal parado en la Audiencia): " No me planteo pagar. Me planteo recurrir en segunda instancia, convencer a tres jueces que esa sentencia está basada en números que no son reales y defender el 30-70% que en todo momento se ha estado trabajando con ello. Un 30-70 que fue ella la que me lo dijo", decía confirmando que este domingo 25 de junio estará en el plató de 'Viva la vida'.
Encontronazo con los reporteros de 'Sábado Deluxe'
El que seguro que no pisará será el de 'Sábado Deluxe', y más después del encontronazo que ha tenido con los reporteros del programa que hacían guardia a las puertas de su casa. A su llegada les pidió que dejasen de grabar al tiempo que aseguraba "no respetáis nada" y amenazaba con llamar a la Policía. Efectivamente los agentes se presentaron en el lugar y les pidieron la documentación: " Han venido ellos como mero trámite. Estoy en una vía pública y puedo grabar perfectamente. La Policía ha venido, nos ha preguntado qué había pasado y no ha habido ningún problema. Tal y como han venido, se han ido".