Allí ha querido dejar muy claro que hará exactamente lo que le venga en gana en cada momento. "A mí ya no me marca los tiempos esta señora. Anteriormente sí que me los marcaba por la relación personal y profesional que teníamos. Pero ya no", ha asegurado.
Dicho todo esto, la única intención del mánager asegura que es que el público conozca cómo es él realmente: "Por supuesto que la parte económica es interesante, pero a mí se me ha volcado el camión de la basura en mi profesión, en mi persona, en mi familia,... entonces el dibujo que me han hecho no corresponde con la realidad. Yo pido que la gente me dé un voto de confianza".
Toño Sanchís habla con frecuencia con Fran Álvarez
Más allá de 'Gran Hermano VIP 5', Toño Sanchís también ha querido desmentir la información dada en 'Sálvame' de que habría llamado a Fran Álvarez para "afinar sus ataques contra Belén". Asegura que sí habla con él pero para otros temas: "Yo con Fran en estos días y en anteriores días he hablado las veces que me ha dado la gana. Tenemos un amigo en común y hablamos, pero sin ninguna intención. Y hablamos de mentiras".
Y para terminar su intervención, el mánager ha querido 'regalar' -"a coste 0, sin comisión"- un consejo a Belén Esteban: Dices que has firmado ya la renovación, me alegro porque cada día vas más a la baja. Tu mayor enemiga eres tú. Te voy a dar un consejo, vete a boxes, vete una temporada, recíclate, analízate,... porque el cupo de mentiras, barbaridades y hacer daño a la gente ha acabado. Game over. Fin de la partida".