Tras acudir a 'Sábado Deluxe' con la sentencia en la mano y dispuesta a no callarse absolutamente nada, Toño Sanchís visitaba este domingo 2 de julio el plató de 'Viva la vida' de Toñi Moreno para contestar a Belén Esteban e insistir, por enémisa vez, en que la guerra no está perdida porque va a recurrir y confía en el que la Audiencia Provincial se ponga de su lado.
El mánager ha empezado asegurando que vio la entrevista alucinado puesto que asegura no reconocer a la que ha sido su representada durante casi una década: " Las burradas que dice y, además, cómo es capaz de mentir en cosas tan esenciales ", comenzaba diciendo antes de explicar que, si la empresa Lorant le debe esos casi 389.000 euros y ha facturado unos 7 millones de euros en todo este tiempo, puede pagar el dinero que debe a Hacienda. " Esta señora debe a Hacienda desde el año 2006. ¡Paga a Hacienda ya! ", ha dicho mirando a cámara y echando balones fuera.
Asimismo, ha insistido en que es inocente y en que luchará hasta el final por demostrar su verdad: " Yo respeto lo que ha dicho la Jueza pero no lo comparto. Y yo digo que en 14 días una instrucción de año y medio con 650 folios... Yo creo que ha dado como buena la versión de Belén Esteban y por eso voy a recurrir. Lo que hay, la prueba pericial que ha hecho mi equipo, es lo que tenemos que demostrar en segunda instancia, que el contrato verbal 70-30 vale. Mucha gente me ha dicho 'Toño yo he perdido en primera instancia y se ha dado la vuelta en segunda instancia' ".
Por tanto está muy tranquilo y asegura que su mujer Lorena, administrado única de la empresa, también. Además insiste en que su matrimonio está perfectamente y en que están juntos en este problema: " Han querido meter a Lorena en una situación... Lorena ha ido a la oficina dos veces en su vida. Está en el marrón porque está de administradora por desgracia. ¿Cómo voy a dejar tirado a Lorena? En esto estamos los dos".
Toño Sanchís, con la conciencia muy tranquila
Más allá de todos los asuntos judiciales, Toñi Moreno también quiso saber cómo se había tomado Toño Sanchís que Belén Esteban comentase que salió de su problema de las drogas ella sola y gracias a que los directivos de la Fábrica de la Tele le buscaron un buen médico. " ¿A qué Belén te crees? A la de ahora o a la que decía que siempre había estado a su lado. Yo tenía una situación muy complicada porque, para empezar, no reconocía el problema. Yo hablé con su madre y con su hermano. Aquí todo el mundo lo sabían. Los directivos solo fueron a una sesión conjunta que propuse yo y fueron su mejor amiga, estos responsables de La Fábrica de la Tele, su madre y yo. A mí me da igual. Yo sé dónde he estado todos los días", aseguraba con la conciencia muy tranquila.
Unas palabras que ha querido apoyar asegurando que él miraba por su bien y no el programa en el que trabaja: " Yo no creía que se iba a morir ni quería. Fíjate, poniendo el escenario, muerta la gallina se acabaron los huevos. Tú, fíjate. Yo he mirado por ella en el sentido de que su propia productora, sus propios jefes, era meterle una cámara y hacer un reality sobre su operación, sobre su tema, sobre su problema. Yo he dejado mi trabajo por estar ahí, y no he visto a su madre ni a nadie. Yo he estado ahí el primero".
Y Toño Sanchís no se ha querido ir del plató de Telecinco desvelando un secreto de Belén Esteban: "Demandó a un hermano suyo. Me lo contaron ella y su madre", ha contado antes de defender tanto a su madre como a su hermano tras el ataquel de la de Paracuellos: "Esa señora miente. Mi hermano Patxi no está imputado en ningún delito de corrupción ni malversación de fondos ni nada. Él tiene un tema administrativo porque estaba en ese momento en la corporación municipal porque se asfaltó un parking, nada de tema económico. Pero mañana mi hermano Patxi la demandará ".