Ya en el programa 'Viva la vida' se comentó que a Toño Sanchís se le habían embargado más de 30.000 euros de su cuenta para pagar la deuda que tiene con Belén Esteban. Esto significaría que el representante ha comenzado ya a pagar lo que el juzgado ha impuesto y que asciende, según han dicho, a 600.000 euros.
Sin embargo, Toño Sanchís ha decidido que no quiere hablar sobre ese tema ni sobre el embargo de su casa, por lo que respondía constantemente: "No lo sé, no contesto". Antonio Rossi no ha dudado en dar toda la información de la que disponía y con la que el representante parece no estar demasiado de acuerdo: "Belén Esteban pidió el embargo de la casa, y temiendo que pudiera venderla, pidió el embargo provisional, y se lo concedieron".
Nuevo ataque a Belén Esteban
Toño Sanchís ha querido hacer referencia a las veces en las que la colaboradora de 'Sálvame' ha dicho que no puede hablar sobre el tema hasta que no le den permiso: "Me alucina que diga 'no puedo hablar' cuando no ha parado de hablar. Ella ha intentado vender esto a su programa de televisión y a revistas, pero no le han comprado la información, no es que no quiera hablar". Está claro que todavía queda mucho para que esta guerra termine.