Después de la fría y distante despedida que recibió, junto con su hermana Encarna Salazar, por parte de Jorge Javier Vázquez a su vuelta a España tras abandonar 'Supervivientes 2019', llegándoles a declarar personas non gratas en Mediaset, Toñi Salazar se encontró al regresar a casa con que le habían desvalijado durante su ausencia.
Desde entonces mucho se ha dicho sobre un robo que estaría valorado en más de 100.000 euros. Ahora ha sido la propia cantante la que ha querido aclarar algunos puntos de este robo en una conversación con 'Socialité', así como de todo lo que se está diciendo sobre ellas desde que tomasen la decisión de abandonar el programa.
"Están diciendo cosas que yo digo, pero si es que eso no es verdad. Que hemos abandonado un reality, que hemos a lo mejor defraudado a la audiencia. Hemos asumido hasta la penalización. Pero es que se están diciendo unas cosas que son alucinantes. Tengo miedo, yo ahora no tengo casa, yo tengo que buscar una casa nueva, yo tengo un miedo terrorífico a estas cosas", asegura muy apenada.
Toñi Salazar: "Estamos descolocadas"
Y en cuanto a todo lo que se está diciendo sobre las Azúcar Moreno a nivel profesional, Toñi Salazar aseguran que están "descolocadas" y tampoco le parece justo todos los ataque que está recibiendo: " Que lo hemos hecho fatal ya lo hemos dicho. Pero de ahí a que te humillen, te digan que eres una estafadora, que eres una montajista, hay una diferencia brutal. Nunca hemos cometido errores tan grandes como para que nos machaquen así".