Los comensales comienzan a llegar a la casa de la anfitriona, y tras el aperitivo se dirigen hacia el comedor. No obstante, por el camino la artista les deja boquiabiertos con un cuadro de Azúcar Moreno. Rivera se interesa por el nombre que las hermanas escogieron para su grupo. "Por una canción de los Rolling Stones", ha explicado la cantante. La banda británica tiene una canción titulada 'Black Sugar', y Salazar ha confesado sentirse identificada con dicho nombre. Las flamencas se han ganado con su arte a toda España, y su retirada de los escenarios dejó un vacío irreparable entre sus seguidores. Sin embargo, las Salazar dejaron sus rencillas a un lado y decidieron regresar para continuar dedicándose a lo que más les gusta. El dúo es indivisible, y la anfitriona solo tiene buenas palabras para su hermana Encarna: "Es una persona imprescindible en mi vida".
No tan buenas impresiones le han causado sus comensales, pues piensa que le han "boicoteado" durante su cena y les ha tachado de "pesaditos" por sus exigencias. Incluso ha llamado "pijos" a la diseñadora y al hijo de Julio Iglesias. Rivera ha preguntado si él también se lo parece, y la pacense ha respondido afirmativamente. A pesar de ello, Salazar se lo ha pasado "muy bien" y ha sentido "mucho cariño". Pero, ¿ha superado la extremeña la prueba de fuego? ¿Le ha dado el visto bueno el sevillano con su 'Pollo Bandido'? "Me parece un plato que puede pasar por aprobado", ha revelado el DJ. ¡Prueba superada!
La luz al final del túnel
Tras la estresante cena, la anfitriona ponía la guida al pastel con el postre. "Me vais a poner un 9", ha manifestado la cantante. Sin duda, ha sorprendido gratamente a sus invitados porque su cava con naranja venía con sorpresa: ¡su hermana Encarna! Y es que no hay fiesta que se precie en que las Azúcar Moreno acudan por separado. Aprovechando la presencia de ambas, la extremeña ha finalizado la velada con una fiesta en la que han bailado al más puro estilo 'Bandido', enseñando la mítica coreografía a sus comensales. Acto seguido, cantaores flamencos se han unido al jolgorio como colofón final. Una fiesta muy flamenca a la imagen y semejanza de Toñi Salazar.