El primer programa comenzó con varias confesiones de la presentadora que no dudó en confesar lo difícil que ha sido para ella salir de una etapa muy complicada: "El último año y medio de mi vida ha sido durísimo, el peor de mi vida, creo que todos los que nos estáis viendo habéis vivido algo así". También habló acerca de la retirada de sus programas: "Al quedarte en el paro se empiezan a ir muchas cosas como los amigos que pensabas que eran amigos pero que luego desaparecen".
Sin embargo, si hay algo que le ha causado profundo dolor ha sido la muerte de su padre: "Todo se puso en su lugar y lo que hasta ese momento me parecía tan grave dejó de tener importancia, todo pasó a ser relativo". La presentadora confiesa: "Creía que no iba a poder salir nunca".
Con ayuda profesional y gente en su misma situación lo ha conseguido
La presentadora ha explicado que logró salir del agujero con ayuda de profesionales porque por ella misma no lo habría conseguido: "Yo fui a psicólogos, a profesionales del sector, pero las que realmente me ayudaron fueron esas personas sin tener una formación habían pasado por ese dolor, habían sufrido lo mismo que yo". Además, añade: "Me hicieron ver que mi padre no merecía verme sin salir de la cama, sin aprovechar lo bonita que es la vida". Parece que en la vida de Toñi Moreno ha vuelto a salir el sol.