La periodista ha superado los 100 programas en antena, coincidiendo con el primer aniversario del magazine.
¡Telecinco está de doble celebración! El programa que ocupa las tardes de los fines de semana, 'Viva la vida', ha superado los 100 programas emitidos y, además, cumple su primer aniversario en antena. Ante esta situación, no es de extrañar que su presentadora, Toñi Moreno, afirme sentirse muy contenta y feliz de conducir este magazine. "Estoy muy agradecida de que cada semana sumemos un puntito (de share)", nos comentaba la de Cádiz. De hecho, Moreno ya ha conseguido acumular tras la pantalla a más espectadores que María Teresa Campos con '¡Qué tiempo tan feliz!'. Sin embargo, parece que a la presentadora no le gustan las comparaciones y se deshace en halagos hacia la veterana presentadora, de quien dice que "lo ha sido todo en este país".
Durante la entrevista, Toñi Moreno recordó el tenso momento que vivió cuando Octavio Aceves acudió a su programa y se le escapó el nombre del novio de Jordi González, sacando a la luz un tema del que el presentador nunca había hablado anteriormente. Sin embargo, la periodista recalcó que se había sentido cómoda con casi todos los invitados y desveló que tiene una larga lista de caras conocidas que tienen pendiente acudir a su programa. Sobre Toño Sanchís
Uno de los que tampoco se ha dejado ver por el plató de 'Viva la vida' recientemente ha sido Toño Sanchís, colaborador habitual del programa. Desde que perdió el juicio contra Belén Esteban, a la que tendrá que abonar la friolera cantidad de 600.000 euros, el madrileño ha hecho bomba de humo y todavía no ha aparecido por uno de los pocos espacios de Telecinco que le dieron la oportunidad de exponer su versión. En este sentido, Toñi Moreno no ha dudado en recordarle que, de momento, tiene las puertas abiertas, pero que en cuanto deje de ser noticia, es posible que la que no quiera que vaya sea ella.
Lo cierto es que el mal rollo entre la presentadora y el colaborador se hacía más que evidente durante las emisiones de 'Viva la vida'. Los ataques del resto de colaboradores eran constantes y, ahora que la justicia ha dado la razón a la de San Blas, su exrepresentante puede intuir que las pullas irían a más si se le ocurriera volver a pisar el estudio del magazine. Solo el tiempo dirá si, quizás por necesidades económicas, Sanchís decida volver al programa que un día le dio la palabra.