Toñi Moreno se enfrenta a un momento complicado en lo que se refiere a su carrera profesional, aunque ha sabido sobreponerse a otros cambios que ha ido experimentando en el pasado. Mientras que al principio estaba a cago de 'Viva la Vida', Mediaset decidió hacer un cambio sustancial entre las presentadoras de sus programas, puesto que ella comenzó a presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y Emma García -quien se había ocupado del programa desde sus inicios- pasó a presentar 'Viva la Vida'.
Con la llegada de la pandemia, las grabaciones de 'MYHYV' se cancelaron, por lo que ha tenido que reinventarse, siendo colaboradora de 'Supervivientes' o de 'La Casa Fuerte', y se ha conocido que mientras su compañera Emma esté de vacaciones, será ella quien vuelva al plató del que fue su programa. Pero lo que muchos no se esperaban es que su carrera profesional se quedara en el aire como ha sucedido.
Para sorpresa, las grabaciones de 'MYHYV' volverán en septiembre, y desde la web de Cuatro se ha anunciado que no será ella, sino Jesús Vázquez el que se ponga al frente del programa del amor, por lo que deberá compaginarlo con 'Idol Kids' en Telecinco.
Con estos cambios tan importantes el futuro profesional de Moreno está en duda una vez más, y es que puede que estas decisiones se deban a algo más importante, por lo que quizás se ponga al frente de un nuevo programa, sea como fuera, ha demostrado que sabe adaptarse a las circunstancias y que echa ganas a todo lo que se le presenta.
Al menos ha cumplido un sueño
Y lejos de esta preocupación por el trabajo, no hay que olvidar que en lo personal no puede estar más feliz, puesto que en enero hizo su sueño realidad convirtiéndose en mamá de una niña a la que llamó Lola. Estos meses han sido intensos para ella, porque ha podido disfrutar de su niña y experimentar la maternidad al máximo, sin nada de ayuda durante el confinamiento.