Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
Una nueva entrega de 'Los miedo de..' en Cuatro ha revelado las fobias de Toñi Moreno y Rosa Benito, y es que ambas se derrumbaron en más de una ocasión a lo largo del programa. La presentadora de 'Déjate querer' tuvo que superar su fobia a los espacios cerrados. Su claustrofobia es algo nuevo para ella y según relata, su origen se basa en el momento en el que en un reportaje accedió a entrar en una especie de sarcófago con piedras y esperar a que un perro adiestrado la localizase.
Para enfrentarse a sus miedos, tuvo que adentrarse en los túneles del metro, un recorrido que no logró superar, pero por el que estuvo muy contenta por todo lo que había experimentado. Sin embargo, no solo se tuvo que enfrentar a eso. Y es que, según los especialistas del programa, Toñi Moreno tenía que meterse en un hoyo y esperar a que un perro fuese a rescatarla, tal y como se originó su claustrofobia. " La angustia que tengo de pensar que voy a estar completamente enterrada es superior a mí ", comentó visiblemente emocionada.
Tras una pequeña reflexión se sintió preparada para superar su miedo. "Si no lo hago me voy a ir jodida a casa, porque me da mucho coraje no superar las cosas. Los miedos hay que pelearlos, no se puede vivir con ningún tipo de miedo ", confesó la presentadora. Aunque el rescate se efectuó en poco tiempo, para Toñi supuso una gran agonía, que solo supo calmar contando mentalmente hasta que apareciese el perro. "He escuchado el ladrido del perro y he sentido como si mi madre me dijera vente que ya está la cena preparada", explicó. Después, recibió el aplauso de todo el equipo, pues por fin logró superar su mayor miedo.
El miedo de Rosa Benito
La acrofobia o también dicho miedo a las alturas, fue el miedo que Rosa Benito intentó superar. En un primer momento la colaboradora intentó asomarse al vacío, ya que la idea del programa de hacer puenting quedó descartada por Rosa Benito desde el primer momento. Su vista desde las alturas fue todo un éxito, sin embargo, la segunda parte de su aventura no fue tan beneficiosa como esperaba. La colaboradora se tuvo que subir a una avioneta para superar sus miedos.
Durante su vuelo, la colaboradora se enfrentó a las continuas acrobacias del piloto. El piloto simuló una caída en picado contra el suelo. Rosa Benito no pudo parar de gritar, pero consiguió continuar adelante con el vuelo y en ningún momento pidió que aterrizasen. Puede que la colaboradora no terminase de disfrutar del todo de la experiencia, pero al menos reconoció que no se mareó en ningún momento, y que eso es todo un logro para su fobia las alturas.