Pues bien, la presentadora ha tenido la oportunidad de salir de ese confinamiento para ir a trabajar, una oportunidad que no tenía desde que decidieran cancelar 'Mujeres, Hombres y Viceversa' por los problemas que conllevaba todo el tema de las grabaciones con el coronavirus. Toñi Moreno apareció por sorpresa en 'Sálvame' dejando a todos sorprendidos por su presencia, ya que nadie lo sabía.
La presentadora entró muy contenta por volver a Telecinco y no dudó en lanzar una pullita a Kiko Jiménez, quien estaba esa tarde en el programa enfrentándose a Rafa Mora por un puesto en 'Sálvame'. La presentadora del programa del amor no dudó en lanzar algún que otro dardo después de escuchar al de Linares decir que prefería trabajar con Jorge Javier Vázquez antes que con Toñi Moreno: "A lo mejor yo no tengo el caché que tienes tú para pagarle", decía la presentadora.
Más dardos
"Se quiere ir a Sálvame, ha dicho que no está a gusto con nosotros así que vamos a poner un mail para buscar nuevo asesor", decían divertidas. Además, Toñi Moreno habló con José Ortega Cano, con quien conectaron por Skype para hablar con Ana María Aldón, y también le preguntó si quería ser asesor del amor, a lo que él respondió que acudiría como invitado a su programa.