Toñi Moreno, que actualmente presenta el programa 'Un año más a tu lado' en Canal Sur, ha tenido una noche de lo más especial. Sus invitados han tenido varias sorpresas con motivo de las fiestas navideñas, pero ella no ha sido menos. Y es que no se esperaba para nada la sorpresa que su equipo tenía preparada para ella, un vídeo de lo más emotivo. En él, además de recibir mensajes de personas que le quieren mucho, han hecho un repaso por su extensa trayectoria profesional en televisión.
Al ver el vídeo, la presentadora se ha mostrado encantada de haber pasado todos estos años en televisión ya que ha cumplido uno de sus sueños tal y como ella decía: "Yo quería vivir de esto", refiriéndose a los medios de comunicación. Sin embargo, la andaluza ha asegurado que para llegar a donde hoy en día está, ha trabajado mucho, se ha dejado guiar por su intuición y siempre ha estado pendiente de lo que han hecho sus grandes referentes para aprender de ellos.
Sin embargo, Toñi Moreno ha confesado que gracias a una llamada está donde está ya que, sino, estaría haciendo algo muy distinto. Y es que la de San Lúcar de la Barrameda ha confesado que empezó a estudiar Derecho ya que no había cerca de su casa nada relacionado con el periodismo "porque estaba en Jerez, porque estaba allí y podía estar en casa". Pero de repente un día una llamada lo cambió todo. Toñi ha contado que: "en tercero de Derecho me llamaron para trabajar en 'Andalucía Directo' y ya se acabó".
Mensajes de cariño de varias amistades
Además, durante el emotivo vídeo que su equipo había preparado para ella, también se puede ver a algunas personalidades de la comunicación que elogian la brillante carrera profesional de Toñi Moreno. Uno de ellos es Carlos Herrera, que ha querido destacar sus inicios: " Era una niña, pero una niña muy lista, lo hacía muy bien para la edad que tenía".
Por su parte, su amiga Mariló Montero ha querido destacar además de lo profesional, la parte más humana y personal de la presentadora: "Ella mantenía su familia desde chiquitita, ha dado de comer a sus padres ".