Toñi Moreno está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, ya que no solo está esperando su primera hija, sino que también ha recibido un premio por su trayectoria profesional. La presentadora ha sido galardonada con el Premio Iris del jurado por su trabajo en televisión y ella está de lo más ilusionada por el momento en el que ha llegado el premio.
Previamente a la gala, Toñi Moreno hablaba así: "Es un día especial para mí. La niña se ha dado la vuelta y tengo el diafragma arriba. Voy bien, tengo un embarazo bueno, lo que pasa que ya me pesa". Respecto a la elección de Nagore como presentadora sustituta de 'MyHyV' asegura estar muy feliz: "Nadie mejor que ella conoce el formato". La periodista añadía: "Ahora estoy en un momento profesional muy bueno".
Era el jurado quien le entregaba el Premio Iris explicando que se lo otorgaban por "su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria". Ella subía emocionada a recogerlo y se dirigía al público diciendo: "He hecho un poco de todo, pero los que nos dedicamos al entretenimiento, he pensado siempre que es tan serio como la actualidad o la información".
Un emocionado recuerdo a su padre
La presentadora hablaba de la importancia del entretenimiento y recordaba el momento en el que su padre estaba tan enfermo y siempre pensaba qué contarle para que se olvidara de los problemas que le rodeaban. Además, añadía: "Para mí este premio es muy importante y sobre todo ahora. Quiero dedicárselo a los productores y televisiones que creyeron en mí. Se lo dedico a Canal sur especialmente, porque es el lugar en el que sé que puedo equivocarme, porque sé que me van a perdonar ".
Sin embargo, cuando posó con su premio aseguró que se sentía fatal por no haber dedicado enteramente el premio a su padre y en la cuenta de Twitter de los Premios Iris día: " Muchas gracias por haberos acordado de mí. Para mí es un honor llevarme esto a mi casa, se lo quiero dedicar a mi padre, que me he puesto tan nerviosa cuando he subido al escenario que se me ha olvidado lo más importante y vengo con un disgusto. Yo sé que desde arriba está muy emocionado", concluía la periodista.