Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda
La grave crisis del coronavirus ha ocasionado muchísimos problemas en todo el país, así como en el mundo. La situación está provocando multitud de contagios, así como fallecimientos y en España se han visto en la obligación de tomar medidas para poner fin a esta complicada situación. El Gobierno decretó el Estado de Alarma por el que los españoles deben permanecer en cuarentena sin salir de sus casas salvo para trabajar, quien no pueda teletrabajar, comprar en los supermercados y tiendas de alimentación y acudir a la farmacia o al médico.
Sin duda, todo el mundo ha tenido que adaptar su vida a este complicado momento que estamos atravesando y en los medios de comunicación ha sucedido lo mismo. Los programas de televisión han tenido que retirar el público de todos los platós pero, con esta grave crisis sanitaria que se está produciendo, han tenido que tomar otras muchas medidas. 'El homiguero' ha cancelado su emisión, así como 'OT 2020' pero otros programas han adaptado sus formatos, como es el caso de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
Los encargados de este programa han tomado la decisión de tener la menor gente posible en el plató y esto lo han conseguido gracias a la ya conocida 'casa de los tronistas'. Los tronistas actuales, Nerea, Rubén y Álvaro mandaban un vídeo en el que hablaban del famoso 'yo me quedo en casa' y adelantaban que se habían hecho pruebas médicas para confirmar que no tienen coronavirus y así poder encerrarse en 'la casa de los tronistas' para seguir con el programa.
La presentadora lo cuenta con detalle
La presentadora continuaba diciendo: " Venimos el equipo mínimo y los chicos están todos con una revisión médica, sanos, dentro de una casa donde no pueden contagiarse. Así que nada, vamos a intentar que vuestra reclusión sea mucho más llevadera y que el tiempo que estéis en casa por lo menos estéis distraídos. El objetivo del equipo es que lo paséis lo mejor posible", concluía. En el plató tan solo hay cuatro colaboradores y hacen conexiones con la casa en la que están tronistas y pretendientes.