Como ya ha reconocido muchas veces, 'Viva la vida' para Toñi Moreno fue un salvavidas en uno de los momentos más complicados de su vida profesionalmente hablando. Tras poner punto final el programa 'Que tiempo tan feliz' un 1 de abril de 2017 después de casi 8 años de emisión, llegó este nuevo programa de las tardes de Telecinco presentado por la de Sanlúcar de Barrameda. Un formato de entrevistas y tertulia muy parecido al que había echado el cierre tan solo un mes y medio antes.
Pese a ser una gran oportunidad, ha reconocido que siempre le pesó que se sintiese su programa como el sustituto "del de María Teresa Campos": "Yo no me siento que venga a sustituir a nadie pero sí que hubiese preferido entrar en esta casa haciendo otro horario para que ella estuviera tranquila ", reconocía en un momento del programa del pasado sábado 28 de julio: "Su programa se terminó, pasaron unos meses y luego llegó el mío".
Moreno tiene una gran admiración por María Teresa Campos porque sus carreras están vinculadas desde hace mucho tiempo: "Para mi María Teresa Campos es mi maestra. Yo me vine a Madrid porque su hija Carmen Borrego me llamó para ser la coordinadora de actualidad de un programa ", reconocía con total sinceridad: "A mi la primera oportunidad me la dieron ellas".
Lanza una petición a María Teresa Campos
Con gran admiración, la presentadora sólo tenía buenas palabras para la que un día fue su jefa: "Yo la he visto trabajar y estos que estamos haciendo ahora lo inventó ella. Yo no tengo más que admiración por ella. Para mí María Teresa Campos es mi maestra". Aprovechando la tesitura del momento, Toñi Moreno aprovechó también el momento para lanzar un mensaje a cámara dirigido a la madre de Terelu: " Para mí la ilusión de mi vida es que tú un día vengas a este plató, te sientes, te haga la entrevista de mi vida y te vayas muy contenta ".