Y es que, con la naturalidad que caracteriza a la presentadora, Toñi Moreno le ha preguntado a su invitada por la relación con su novio. Algo que no llamaría la atención demasiado si no fuese porque la cantante le confesaba que ya no tenía pareja. "Un día me enteré yo que tenías un novio venezolano, una cosa espectacular...", empezaba diciendo Toñi Moreno.
Por su parte, Melody rápidamente contaba que "lo tenía, ya no tengo novio. Ahora estoy soltera porque dicen que está de moda", comentaba entre risas. Por lo que la cantante demostraba que se había tomado con humor el comentario de la presentadora. Sin embargo, ha sido Toñi Moreno quien se ha mostrado más preocupada por la situación: "Me estás dando el disgusto de la noche", decía.
Una reflexión muy madura
Pero la conversación no acababa ahí ya que la presentadora se quiso preocupar por cómo estaba su entrevistada tras la ruptura. Algo a lo que la cantante respondía tajante queriendo zanjar el tema: "Estoy bien, centrada en mi música.La vida me ha mostrado en estos meses lo que necesito y lo que no necesito, lo que quiero y lo que no quiero", concluía Melody.