Lydia Bosch y Elena Rivera se han sentado este domingo 11 de febrero en 'Viva la vida' para promocionar la nueva serie de Telecinco, 'La verdad', que se estrenará este miércoles 14 de febrero. Bosch se pone en la piel de una madre cuya hija ha sido secuestrada y tiene que soportar 9 años de incertidumbre sin saber dónde y en qué condiciones se encuentra su hija, a la que interpreta Elena Rivera. Una serie que promete misterio desde el minuto uno, ya que nadie está realmente seguro de si esa chica es quien dice ser.
Toñi Moreno tenía muchas preguntas acerca de ello, por lo que no ha dudado en preguntarle a Lydia Bosch si su personaje es feliz. Pero la actriz, que se mostró vacilante durante unos instantes, respondió de una manera totalmente inesperada y dejó fuera de juego a la presentadora. "Odio contar cosas de las series" fue la respuesta de Bosch, y ante tal panorama Toñi Moreno solo pudo responder: "El mayor 'zasca' de mi vida".
No obstante, la entrevista siguió su curso y el tono de humor se podía palpar en el ambiente. Además, la actriz quiso aclarar su respuesta restándole importancia y se justificó añadiendo: "Si yo te digo que es feliz te vas a imaginar lo que pasa".
Lydia Bosch rodó en ese plató
Para poner el broche de oro a la entrevista, Toñi Moreno quiso sorprender a sus invitadas con una gran curiosidad que muy pocos saben. En ese mismo plató donde se graba 'Viva la vida' se rodó la mítica serie "Médico de familia", de cuyo elenco de actores formaba parte Lydia Bosch. "Cuando yo entré a Telecinco estaba 'cagada' y los compañeros me dijeron que me iba a ir muy bien porque me habían dado el plató de la suerte", comentó Toñi Moreno. Y es que la serie alcanzó un gran éxito en todo el país. Además, por si aún quedaba alguna duda, la presentadora mostró la prueba de fuego: la placa acreditativa.