Mucho se ha hablado últimamente del fichaje de Toñi Moreno por Telecinco. Los comentarios no se han hecho de esperar y ya la nombran como la sustituta de María Teresa Campos. La presentadora andaluza está muy ilusionada por el futuro estreno de su nuevo programa en la cadena de Mediaset. Sin embargo, también ha querido aliviar las tensiones y aclarar que ella no va a reemplazar a la periodista.
Toñi Moreno está muy emocionada por empezar esta nueva etapa en Telecinco. Se había asegurado que se iba a encargar de una nueva versión de '¡Qué tiempo tan feliz!', pero poco después se comunicó que la producción se había paralizado con el fin de darle un giro drástico al proyecto.
Mientras esperamos noticias de su estreno, la presentadora ya está en Mediaset preparando su desembarco y empezando a trabajar con el equipo. De momento tan sólo se han podido saber algunos detalles gracias a que Moreno ha hablado en el videoblog de Mireya Marrón, 'Que no salga de aquí'. Aunque no ha querido dar muchas pistas, sí ha revelado que ya se ha sometido a las pruebas de vestuario, dirigida por Mayte Méndez de Vigo, jefa de estilismo de Mediaset España y responsable también, entre otras, de los looks de Mercedes Milá en 'Gran Hermano'. La propia Méndez de Vigo ha confesado que su aspecto será totalmente diferente y que arrasará con todo.
Sobre su nuevo espacio, Moreno declaró estar " muy ilusionada y nerviosa. Estoy como si empezara de cero, porque realmente estoy empezando. Vamos los sábados, es un programa muy bonito en el que estaremos en directo pegados a la actualidad"
María Teresa Campos, insustituible
El nuevo proyecto de la andaluza ya está dando mucho de qué hablar, y eso que todavía no se ha estrenado. Aunque la producción ocupará el espacio de '¡Qué tiempo tan feliz!' en la parrilla televisiva, programa que conducía María Teresa Campos los sábados y que se despidió a principios de abril, Toñi Moreno ha dejado bien claro algunos puntos: "Cada vez que me han entrevistado me preguntaban por mi referente y siempre he dicho la verdad, es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo ".
Moreno quiere apagar los focos de tensión con la veterana periodista tras ser nombrada como su sustituta y ha afirmado rotundamente que no viene a reemplazarla. " Es insustituible, es la maestra. Solo espero ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo", declaró.